Ahora es mas fácil localizar tu carro al momento de perderle. ¡Te decimos que hacer! (Vídeo)

A veces cuando vamos a un centro comercial, dejamos nuestro carro aparcado en un lado y cuando regresamos no recordamos donde está, entre nuestra angustia dejamos pulsado el mando de las llaves hasta que llegamos y las luces se encienden. ¿Te ha pasado verdad?


Ahora es muchos más fácil localizar en donde aparcamos nuestro carro, sin que nos desesperemos en buscarlo. La buena noticia de esto es que gracias al avance de la tecnología, existe un dispositivo y una app de móvil que probablemente sea la solución.



También puedes leer: Estas son las Stop Word para Google en lenguaje español

Se tratada nada más y nada menos de Trackr, un pequeño dispositivo del tamaño de una monera que está de moda en el mercado de la tecnología. Su funcionamiento es muy fácil, simplemente tienes que emparejar tu teléfono móvil, descargando la aplicación que es gratis, y este permite localizar en todo momento donde está tu carro. Una vez realizado todo esto, simplemente colócalo en el objeto que desees localizar fácilmente. Ahora solo abres la aplicación y podrás ver un mapa donde te indica la posición de tu dispositivo, si no lo encuentras simplemente presiones “Localizar dispositivo” y listo aparece de inmediato.


Su costo esta alrededor de los 20$ dólares, nada mal para tener nuestra seguridad en nuestro carro u objeto donde colocamos el dispositivo.


https://www.youtube.com/watch?v=B4u5AoNDd-o



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.