La naturaleza siempre tiene lugares bellos, que solo dios sabe cómo fueron creados, desde ver una pradera de bellos rosales, como también ver unas playas con la arena de distintos colores, ¿no lo crees? Aquí te diremos las 5 playas del mundo que son de colores.

También puedes leer: España se encuentra ente las regiones de Europa más críticas por el cambio climático

El rosado, lo podemos encontrar en las Bahamas, en Pink Beach, ella adquiere un tono rosa por los múltiples corales y conchas que se han posado en pequeños fragmentos en toda la arena de la playa.


Bahamas

El rojo, la playa Kaihalulu, que está situada en Hawai, sobresale por su fuerte color rojo en la arena. Ella posee este color por la erosión de una colina de arenisca rojiza.

playa-roja-kaihalulu

Publicidad:

También puedes leer: Bajas temperaturas afectan a principales ciudades de Estados Unidos (+Fotos)

El negro, En España, exactamente en Fuerteventura, existe Playa de Ajuy, destacada por sus finas arenas de color negro y se debe a restos volcánicos que se encuentran en la zona.

ajuy

El blanco, Hyams Beach. Esta playa posee la arena más clara que existe en el mundo, según el Récord Guinness, ella se encuentra situada Sydney, Australia.

Publicidad:

Screenshot_341

El verde, Situada en el archipiélago de Hawai, localizamos Papakolea, es una de las pocas playas en el mundo que poseen la arena de color verde. Su color se da a una piedra llamada olivino.

playa-papakolea-arena-verde

Visitas: