Tucucu.com
Frutas raras y exóticas: Carambola | ¿Helado frito? Sí, es posible hacerlo siguiendo esta receta | Andreas Englund y sus pinturas sobre la vida de un súper héroe | ¿Hombres y mujeres sudamos distinto?, mira el porque | Mira como Miley Cyrus y Justin Bieber son la misma persona (+fotos) | El perro que no ladra ni queriendo | Lo nuevo de Foo Fighters se llama “Concrete And Gold”, nuevo disco! | ¿Cuál es la maldición de la novena sinfonía? | Cuando en EEUU es invierno: México goza de un maravilloso espectáculo «Mariposas Monarca» | Perros tienen el mismo ritmo cardíaco que sus dueños |

¿Te tomas fotos en el gym? Descubre que significan las populares «Selfies de Gimnasio»



Por muy gorditos que seamos, a todos nos encantaría tener un buen aspecto físico como el de aquellos entrenadores de gimnasio que muestran sus pectorales o su abdomen plano, luego entre nuestras amistades nos damos cuenta que varios de nuestros amigos ya forman parte de la «comunidad fitnes», esa que corre, sube montañas, hace dieta y va al gimnasio cuatro veces a la semana.

Publicidad:

También puedes leer: 3 consejos para conseguir ese abdomen plano que quieres

Entonces en ese momento es que nos damos cuenta que debemos dejar la flojera y la falta de tiempo a un lado, debemos animarnos y organizar nuestro tiempo para hacer algo que beneficie nuestro cuerpo, nuestra salud y nos aporte bienes físico y mental.

Cuando ya estamos activos en el gimnasio y somos las personas más deportivas y atletas en todo el globo terráqueo y empezamos a ver cambios positivos en nuestro cuerpo que aportan cambios positivos a nuestro aspecto físico, queremos demostrarle a todos nuestros amigos del logro que hemos alcanzado y que si nosotros hemos podido, lo más probable es que ellos también puedan hacer algo por su cuerpo.

Publicidad:

La forma de demostrar el cambio que hemos tenido gracias a los ejercicios es tomándonos la conocida y popular «Selfie de Gimnasio», pero lo que no sabemos es que un estudio efectuado por psicólogos de la Universidad de Brunel, en Londres (Reino Unido), refleja narcisismo debido a que lo haces con el propósito de que tus amigos y seguidores le den «Me Gusta» a tu foto solo porque perteneces a la «comunidad fitnes».

Los psicólogos aseguraron que los amigos y seguidores que le dan «Me Gusta» a este tipo de fotos, lo hacen la mayoría de las veces por «educación», compromiso por amistad y muy pocos lo hacen porque realmente les agrada que hayas cambiado tu aspecto físico.