Tucucu.com
Ingleses acompañan a un perro para su última caminata | La banda HellYeah estrena STARTARIOT, tema de su nuevo disco | «HOLE IN YOUR HEAD», es el nuevo videoclip de la banda Cultura Tres | Récord Mundial: Las uñas más largas del mundo | Consumir productos bajos en grasa aumenta los riesgos de infarto | Body paint de barrigas de embarazadas, totalmente HERMOSO | CEPAL: En América Latina hay 175 millones de pobres | Andrew Myers expresa su arte con tornillos | ¿Quieres aprender a tomar el pulso sin utilizar ningún aparato? Mira aquí | ¡No lo podrás creer! Su esposo la llamaba “vaca” y mira lo que consiguió |

Los tonos de labios color neutro son la moda de hoy. ¡Aquí te diremos cual es tu tono!



El maquillaje natural, es la elección de muchas chicas para el día a día. Puede que duden en usar labiales de color neutro, pero realmente es neutro es lo más natural que existe para tu rostro, dependiente también del color de piel, tonalidad y atuendo diario que tienes.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Adorables! Estos tacones de “Minnie Mouse” serán lo mejor que podrás tener

Cuando hablamos de labial neutro, es la opción para verse natural o algo bohemia, el problema está en poder encontrar es que no es lo mismo un color neutro para una persona que para otra. Si se toma un labial neutro de una amiga de piel blanca y tienes colores dorados o morenos sin duda se verá bastante llamativo y no será el tono “natural” que estás buscando.

Lo primero que debes saber es cal es tu tonalidad de piel, una de las maneras más fáciles de saber si eres de tonalidad cálida o fría, es mediante una pulsera totalmente plateada y una totalmente dorada. Coloca cada una en un brazo distinto y observa si el efecto es inmediato, una parecerá comprada en un local cualquiera y la otra resaltara más bella en tu piel, posiblemente de forma muy elegante, así tendrás el resultado de tu tonalidad de piel.

Publicidad:

Ya que sabes cuál es tu tonalidad, si tienes el tono frio, es mejor que optes por neutros con tonos azulados o rosas, los tonos rosas se verán totalmente neutros en ti, aunque si quieres añadir color puedes intentar con ciruela, siempre lo más cercano al color, entre ellos melocotón, rojizo o rosa.

Si tu tonalidad es cálida, el labial neutro que debes usar, debe contener tonos amarillentos o cafés. Debes buscar tonos café o ligeramente tostado, se verá complemente natural. Incluso los tonos, champan lucirán muchísimo mejor en ti.

Para tener un maquillaje radiante y ser natural la idea es saber que tonalidad de piel tienes y así poder disfrutar de las distintas gamas de colores que tú misma puedes llevar.