Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Novias futuristas. ¡la nueva tendencia en bodas!

Cuando hablamos de futuro pensamos que está muy lejos, pero no, lo tenemos muy cerca, y existen muchos elementos que adjudican que el futuro no está muy lejos y lo podemos ver en las tiendas de ropa y accesorios.


Ahora bien, cuando hablamos de moda y tendencia, existe una que está ligada al futurismo y es la moda de las novias del futuro. Se puede decir que también son novias de vanguardia, progresistas, amantes de la tecnología o de la ciencia ficción, pero en si es que esta moda ya está dando mucho de qué hablar. Si te llamo la atención este estilo, las modas futuristas es también osada y aventurera sí que tienes muchas opciones para hacer de su día especial de boda algo distinto y original.


También puedes leer: Modelo seductora se bañó en Vodka pura, mira como fue

 Se recomienda, tomar en cuenta los colores que usaras en tu vestimenta, ya que pueden ser metálicos con posibles datos futuristas juntos a unos zapatos y accesorios que decidas usar que convienen con tu vestido de boda. Debes combinarlo con dorado o pateado, en cualquiera de los casos también debe tener relevancia en donde será la boda y recesión eso también influye en tu vestido.


novia-futurista-1


Ya existen muchos diseñadores que esta en la vanguardia de esta moda, usando detalles con estilos muy futuristas, pero si crees que no lo encuentras puedes usar un vestido blanco sencillo, puede ser en forma de A o tubo, y añádele un cinturón dorado o plateado a la cintura, con un peinado muy audaz y te ve como recién bajada de una nave espacial.


Cuando hablamos de peinados, ahorita está muy de moda las trenzas en un moño alto, como el estilo de Leia, que puede ser un icono de inspiración para tu boda. Puedes usarlo recogido o con poco volumen y un maquillaje dramático.


novia-futurista-3-499x750


El maquillaje de las novias del futuro también es muy fundamental, lo mejor es usar sombras recargadas con colores oscuros como plateado, azul marino o colores tierra, pero muy intensos.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.