Tucucu.com
Disfruta del VideoClip de la banda de Heavy Metal MANODURA – «Mano Dura» Ft. Ellis Martínez (DISSONATH) | Tatiana Reyna en la copla española | Esqueletos de 6 dibujos animados que conoces | 10 cosas que no sabías sobre Michael Jackson | La selfie no puede faltar en tu foto de perfil de facebook | Nogal como un potente astringente | ¿Sabes quién era conocido como «el Loco de Macuto»? | ¡Para morir! Chica tenía dolor de riñón y le amputaron sus manos y pies | Fotos: Estos perros sí que son ¡Enormes! | Reactivado el VAO en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho |

Novias futuristas. ¡la nueva tendencia en bodas!



Cuando hablamos de futuro pensamos que está muy lejos, pero no, lo tenemos muy cerca, y existen muchos elementos que adjudican que el futuro no está muy lejos y lo podemos ver en las tiendas de ropa y accesorios.

Publicidad:

También puedes leer: Cola de Caballo a la moda

Ahora bien, cuando hablamos de moda y tendencia, existe una que está ligada al futurismo y es la moda de las novias del futuro. Se puede decir que también son novias de vanguardia, progresistas, amantes de la tecnología o de la ciencia ficción, pero en si es que esta moda ya está dando mucho de qué hablar. Si te llamo la atención este estilo, las modas futuristas es también osada y aventurera sí que tienes muchas opciones para hacer de su día especial de boda algo distinto y original.

 Se recomienda, tomar en cuenta los colores que usaras en tu vestimenta, ya que pueden ser metálicos con posibles datos futuristas juntos a unos zapatos y accesorios que decidas usar que convienen con tu vestido de boda. Debes combinarlo con dorado o pateado, en cualquiera de los casos también debe tener relevancia en donde será la boda y recesión eso también influye en tu vestido.

Publicidad:

novia-futurista-1

Ya existen muchos diseñadores que esta en la vanguardia de esta moda, usando detalles con estilos muy futuristas, pero si crees que no lo encuentras puedes usar un vestido blanco sencillo, puede ser en forma de A o tubo, y añádele un cinturón dorado o plateado a la cintura, con un peinado muy audaz y te ve como recién bajada de una nave espacial.

Cuando hablamos de peinados, ahorita está muy de moda las trenzas en un moño alto, como el estilo de Leia, que puede ser un icono de inspiración para tu boda. Puedes usarlo recogido o con poco volumen y un maquillaje dramático.

novia-futurista-3-499x750

El maquillaje de las novias del futuro también es muy fundamental, lo mejor es usar sombras recargadas con colores oscuros como plateado, azul marino o colores tierra, pero muy intensos.