Los jeans blancos en tu outfit, ¿Como debemos llevarlos?

Los jeans blancos pueden ser perfectamente formales y totalmente casuales, todo obviamente depende de los complementos que usaras, y el estilo que sea o combines.


Siempre tienen un toque muy femenino y de cierta elegancia, por lo que son favorables en todas las mujeres. Hay que tomar en cuenta que agregar volumen es lo esencial para usarlos. Puedes usar chaquetas largas o un complemento que llame mucha la atención para distraer el enfoque de las caderas o piernas si las tienes muy anchas.



También puedes leer: La mejor marca de reloj del mundo es Rolex.

Si solo quieres acentuar esas áreas, los vaqueros blancos son perfectos para usarlos, obviamente con un estilo muy cómodo para ti y algo llamativo para no verse tan pálida.


El estilo con que lo lleves depende mucho de lo que le agregues, pueden ser prendas versátiles y clásicas. Hay que decir que se toman elementos de la primavera y verano debido a su color claro. Llevarlos en otoño o invierno ya es posible porque la moda se ha vuelto algo de todo el año.


El estilo casual, es posible y más fácil, ya que los jeans blancos combinan con todo. El único problema es que llaman la atención, así que debes usar tonos muy armónicos y bien combinados para que llamas mucho más la atención y sea favorable para tu look.


Cuando hablamos de calzados puedes usarlos con tenis, botas, tacones o bailarinas, es decir, con cualquiera puedes llevarlo, puedes arremangarlo para así lucir los zapatos.



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.