La moda puede ser considerada también una obra arte, ya que muchas veces los diseñadores confeccionan vestidos, faldas y conjuntos que son verdaderamente hermosas. Pero más allá de esto a veces los diseñadores pueden inspirarse en cualquier cosa para marcar la tendencia en todo el mundo.

También puedes leer: Los zapatos que toda mujer debe tener.

Este es el caso de una firma indonesia que decidió crear una colección de faldas y vestidos con tus obras de arte favoritas. ¡Así como lo lees! Tus pinturas llegaron de los museos y se instalaron en tu armario. Lo mejor de todo es que son fáciles de combinar y siempre te harán lucir chic.


La boutique responsable de esta nueva tendencia es Purple Fishbowl, la cual se encarga de diseñar ropa original como lo es la recreación de famosas obras de arte en faldas, vestidos y blusas. Así que puedes conseguir en ellas una réplica de La gran ola de Kanagawa de Hokusai, hasta La noche estrellada de Van Gogh.

Para que veas parte de esta nueva colección te dejamos algunas fotos de las prendas más hermosas. Esperamos que te gusten y nos digas cuál es tu favorita en un comentario.

falda1 falda2 falda3 falda4 falda5 falda6 falda7 falda8 falda9 falda10 falda11 falda12 falda13 falda14 falda15 falda16 falda17 falda18 falda19 falda20

Publicidad:

También puedes leer: 'Mannequin Challenge' lo que ahora esta de moda.
Visitas:

La moda puede ser considerada también una obra arte, ya que muchas veces los diseñadores confeccionan vestidos, faldas y conjuntos que son verdaderamente hermosas. Pero…