La tendencia en estilo de cambios de look en el cabello se han vuelto muy virales últimamente, como fueron las californianas, ahora las mechas blancas, pero esta nueva moda de mechas dark Golden tendrá en tendencia por lo que queda de año. Si quieres iluminar tu rostro y darle un giro moderno a tu look, debes usar estas dark Golden que la verdad lucirán excelentes.

También puedes leer: Ya se sabe quien va hacer el sustituto de Osmel Sousa en el Mis Venezuela

Este es un estilo distinto de mechas californianas, nacieron de una idea similar donde se mezcla el color dorado con tonos un poco más oscuros, pero con una manera muy distinta al ser aplicado, lo que les da un dinamismo y uniformidad en este estilo.


mechas-dark-golden-3-600x702

Estas mechas son de un tono muy oscuro en las raíces del cabello y después se va degradando el color poco a poco hasta las puntas. Es comenzar con un tono oscuro y terminar en tonos claros.

Es de una manera darle unas mechas al cabello un poco más natural, pues al ser un degradado va volviéndose de otro tono a lo largo del cabello.

Publicidad:

También puedes leer: Camiseta interactiva con ojos que se mueven

Las ventajas de usar este dark Golden es que dependiendo del degradado pueden usarlo las morenas y las chicas bronceadas en tonos dorados o incluso avellana, mientras que las chicas rubias pueden usarlo dorados aún más claros volviendo este estilo uno para todo tipo de tono de piel o cabello.

Visitas:

La tendencia en estilo de cambios de look en el cabello se han vuelto muy virales últimamente, como fueron las californianas, ahora las mechas blancas,…