Aunque parezca una historia de ultratumba, en Venezuela todos están aprovechando la impunidad que les facilita el gobierno para cometer todo tipo de delitos, desde bachaqueros que cambian los productos como café por tierra, leche por cal, jabón por componentes tóxicos, pasta de dientes por zanahorias, ahora también tenemos el hecho de que los camiones que traen el agua, por la cual cobran 600 Bs. el botellón lleno, están llenando el agua en un chorro en el Centro Comcercial Copacabana en Guarenas, para luego venderla a los usuarios que la consumen.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

La crisis en el agua que llega a los hogares es tal, que al abrir el grifo literalmente puede salir con tierra, llega con malos olores, simplemente es utilizada para el aseo del hogar, el agua no es apta para el consumo humano.


Esto ha hecho que más y más personas vean en el agua embotellada una opción a la hora de poder consumir agua limpia, un agua que pensábamos nos aseguraría una buena salud estomacal y digestiva, pero ahora vemos como criminalmente estos vendedores del agua están llenando el vital líquido de un vulgar chorro en medio de la calle.

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales en la página de Facebook de Yajaira Omaña pueden visitarla y ver por usted mismo el vídeo de la denuncia.

Visitas:

Aunque parezca una historia de ultratumba, en Venezuela todos están aprovechando la impunidad que les facilita el gobierno para cometer todo tipo de delitos, desde…