Tras un análisis de distintos ensayos clínicos sobre la musicoterapia han encontrado que ayuda a la estabilidad y el ritmo respiratorio de los recién nacidos prematuros durante su tiempo en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Según este estudio señala, que el sonido calmante del canto de la madre podría ayudar a los recién nacidos prematuras a respirar con mayor facilidad.

También puedes leer: ¿Para morir de miedo o de risa? Conocela peculiar carcajada de ésta bebé

Este análisis ayudara a estabilizar también su ritmo respiratorio, el cual fue señalado por la investigadora Lucja Bieleninik, el cual encontró que la música en vivo en la UCIN, ayuda a esta estabilidad tanto la frecuencia cardiaca como la respiración de los bebes, ayuda en el sueño y fomenta el tiempo de alerta tranquilidad.


El análisis de más de una docena de ensayos clínicos encontró que la musicoterapia ayudaba a estabilizar el ritmo respiratorio de los recién nacidos prematuros durante su tiempo en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Esta investigación muestra que la musicoterapia hace un efecto más notables en la respiración de estos niños, el cual también fueron dados de altas tres días antes que otros bebes prematuros el cual también fueron atendidos en UCIN.

 

Visitas:

Tras un análisis de distintos ensayos clínicos sobre la musicoterapia han encontrado que ayuda a la estabilidad y el ritmo respiratorio de los recién nacidos…