Nuevas leyes para la utilización de Drones en los Estados Unidos.

En los Estados Unidos existirán 600 mil drones comerciales operando en todo este año, como resultado de las nuevas maneras de seguridad que existirán en los cielos, para ello de acuerdo con el cálculo de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. (FAA).


Estas normas fueron creadas para operar pequeños drones comerciales el cual fueron diseñados para garantizar la seguridad sin castigar la innovación, dijo Michael Huerta, administrador de la FAA en una rueda de prensa. En un principio, algunos operadores se quejaron de las normas que exigen ya que son muy rígidas, pero la agencia respondió creando un sistema que puede otorgar excepciones a alguna regla para las empresas que pueden operar las formas seguras de la población.



También puedes leer: ¿Por qué tiritamos de frío?

Estos drones serán atizados y poder inspeccionar puentes y lineras de trasmisión, por bomberos y policías, al igual que podrán filmar películas, contando con las normas establecidas en la ley.


Diferentes pilotos de Aerolíneas se ha quejado de las nuevas regulaciones ya que dicen que olvidan un componente clave, el cual es no pedir que los operadores de drones tengan primero licencia de piloto de la FAA para volar un avión.



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.