Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Organiza tu correo Gmail con tu Inbox.

Gmail, es el servidor de correo más usado mundialmente por usuarios exigente, incluso a pesar de la eficacia de la app de Outlook. Debemos hablar de cómo los usuarios de teléfono inteligentes y tabletas pueden organizarlos.


En el servicio Inbox para el escritorio, el cual es una bandeja de correero alternativo de google, que puede que suplante el interfaz de Gmail. Aunque nunca podrá remplazarlo, sin embargo puede ser una alternativa para organizar tu correo electrónico.


También puedes leer: iPhone mejor que Android razones que lo realzan

Para poder acceder a Inbox podemos conectarnos a la página principal del servicio o hacer clic en el control inteligente del extremo inferior derecho de la bandeja de entra de Gmail. En este control puedes llegar a eliminarlo con un simple clic de (x) la vista principal de Inbox a la que accederás, tendrá y filtrar todos los correos, que presentaran según los criterios del servidor. De nada debes preocuparte por los cambios que hagas ya que las etiquetas y filtros que uses en inbox no se aplican a Gmail. Por otro lado, la información disponible en las vistas, es la correspondiente a los correos que no fueron archivados en el Gmail.


Se puede cambiar la vista desde el panel de navegación al que se accede con el botón de menú principal. En Inbox las conversaciones se tratan como las tareas, se pueden usar con el botón de Barrer o Eliminar, ser marcados como pospuestas o Hechas. El botón de (+) se utiliza para crear nuevos elementos.


Esto al principio nos permite realizar un correo nuevo en blanco; también podemos elegir entre los tres destinatarios más contactados de los últimos días, puedes contemplar los enviados históricos, por lo que siempre tendrás, además de los contactos del momentos, aquellos que habías enviado mensajes anteriormente,


Con el botón de reloj, puedes definir una fecha y hora para el recordatorio y también un lugar.


 


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.