Tucucu.com
El antes y el ahora de Lilian Tintori | La cantante MIA se internacionaliza | Futbolistas estrella ahora y cuando eran niños | El sol de «los Teletubbies» antes y después… dios mio! | ¿Sabes que es la molismofobia? | 5 potentes infusiones para quemar grasa | Los problemas en pareja más comunes y posibles soluciones | Los 15 personajes femeninos más sexy de los dibujos animados | ¡Orgullo tricolor! Yulimar Rojas es finalista como la atleta revelación del año | Intentan imitar proceso de fotosíntesis |

Artistas homenajearon a Juan Gabriel con estas ilustraciones



La muerte del “Divo de Juárez” no solo conmocionó a México, sino que todo el mundo, en los cinco continentes, lamentó su desaparición física. A pesar de que ya no podremos disfrutar de su música en vivo ni verlo interpretar alguno de sus temas más exitosos, sus canciones seguirán llegando a todos los corazones de la humanidad.

Publicidad:

También puedes leer: ZENOBIA estrena lyric video "Militia Est Vita"

Alberto Aguilera o Juan Gabriel –como era conocido en el mundo artístico- falleció el domingo 28 de agosto de 2016 tras sufrir un infarto a sus 66 años. Él no solo fue un gran músico y compositor, sino que supo convertirse en una leyenda de la música mexicana.

“Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí”, “Querida”, “Se me olvidó otra vez”, “Amor Eterno” y “Yo te recuerdo” fueron algunas de las canciones que grabó en sus más de 30 discos.

Publicidad:

Hoy el mundo sigue llorando su muerte y diferentes artistas de varios países decidieron ilustrarlo como parte de un homenaje, cada uno con su estilo y con lo que quiso rescatar de este gran artista. Mira como el mundo despidió a “Juanga”.

1. Pictoline contó la historia del “Divo de Juárez”

juanga1

2. Siempre será un Amor Eterno

juanga2

3. Migallomx quiso darle la mejor despedida del mundo. A lo mexicano

juanga3

4. Para Joze Daniel que ¡Viva el rey!

juanga4

5. El tributo Indie para los 45 años de gloria de Juan Gabriel

juanga5

 6. Así lo ilustró Chuy Vélez

juanga6

7. Julio Salgado revivió la alegría que caracterizaba al Divo

juanga7

8. ‘Al Divo’
juanga8
9. Edoilustrado recordó también a los grandes
juanga9
10. Los dos amores eternos
juanga15
11. Medusczka lo canonizó

juanga10

12. Al estilo pop art hecho por Miguel Presno

juanga11

13. Así le dijo adiós Pink Cheez
juanga1214. José Antonio Ríos lo dibujó en un hermoso cuadro

juanga13

15. Icev ilustró al gran Divo en Bellas Artes

juanga14

16. ¡Hasta Siempre, Cariño!

 juanga16