Tucucu.com
Construyeron réplica de la vecindad del Chavo en Argentina (Fotos) | Avance de tecnología hace que un tetrapléjico coma de nuevo. | ¿Mc Donalds Dubai ofrecera ventas a domicilio en un Lambirghini? (Foto) | Mira como han cambiado los personajes de Carrusel luego de 25 años | Récord Mundial: el primer perro en ser clonado | Cómo hacer una bengala con un mechero | Chino y Nacho le dan hasta con el tobo al gobierno en entrevista a Univisión | Ruby Rue el Kardashian hombre Australiano. | La verdadera receta del Club del Sandwich Americano | Cómo funcionaba la pistola nintendo sin sensor de movimiento |

Estos son los problemas sexuales que puedes tener a los 30 años



Cuando cumplimos los 30 años creemos que llegamos a la mejor etapa de toda mujer y de todo hombre, especialmente, cuando hablamos de nuestra sexualidad; sin embargo, esto no es así en todos los casos, ya que hay personas que comienzan a sufrir algunas crisis personas sobre su personalidad y que esto influye en el desempeño sexual.

También puedes leer: Cuidado con este tipo de alimentos porque son los más propensos a dar cáncer

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Glasgow en Reino Unido, los adultos jóvenes, que están entre los 30 años, tienen complicaciones sexuales que resultan bastante preocupantes para ellos. Sin embargo, esto no es algo de morir, pues si buscas ayuda a tiempo podrás solucionar tu problema.

Para empezar hay que aclarar que estas angustias sexuales que pueden afectar a las personas mayores de 30 años no son iguales en cada género. A las mujeres les afecta de una manera y a los hombres de otra. Veamos como ocurre con cada uno:

Problemas de mujeres

De acuerdo al estudio realizado, los investigadores determinaron que el principal problema de las mujeres en este aspecto es la dificultad que experimentan para llegar al clímax, debido a que los hombres son quienes lo alcanzan mucho más rápido. Esto se traduce en una insatisfacción para ellas.

Adicionalmente, las mujeres experimentan con mayor frecuencia dolor durante el coito e inconvenientes para excitarse, por lo tanto sufren de resequedad vaginal. El caso más grave de todos se presenta en aquellas mujeres que teniendo 30 años admiten no haber sentido nunca un orgasmo.

Problemas masculinos

Uno de los problemas más comunes que se presenta en los hombres a esta edad es llegar al clímax en poco tiempo, dicho en otras palabras, tener una eyaculación precoz. Otro de problemas sexuales está relacionado a mantener la erección, y esto además les genera ansiedad y falta de desempeño sexual.

Lo principal es reconocer que la disfunción eréctil está relacionada a problemas emocionales y sociales. Lo bueno es que es algo que se puede tratar y tiene solución. Si vives en pareja, lo mejor que pueden hacer es reconocer que existe un problema y buscar una solución entre los dos, para que esto no afecte su relación a largo plazo.