Tucucu.com
Starbucks contratará a 10.000 refugiados en todo el mundo | Geniales Ideas para un Closet Abierto | Tatuó todo su cuerpo de negro porque quería parecer una obra de Picasso (Fotos + Susto) | Subir videos a Youtube puede hacerte millonario | En video: ¡Qué miedo! Despertaron y se encontraron con tres leonas | Descubre lo que deprime a tu perro | Vea el vídeo de pareja en pleno acto sexual que fue grabado en BANESCO | El gato que regresó de la tumba  | Nokia quiere volver al mundo de la telefonía móvil | El barco Logos Hope la Librería flotante mas esperada |

Boda en la playa.¡Un sueño hecho realidad!



Una boda en la playa puede ser un excelente detalle romántico para ese afortunado día, puede ser también una forma más económica para tu presupuesto de matrimonio.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo maquillarte los ojos con un púrpura intenso

Lo primero que se debe hacer es hablar con el novio a ver si están de acuerdo con realizar la boda en la playa, luego dependiendo del número de invitados podrían tener que pedir el permiso a los encargados de la playa para así no tener problemas, si su boda en la playa es pequeña, no tendrán problemas. En cualquier caso pueden pedirle a alguien de la localidad que les ayude a realizar este proceso.

Otro de los aspectos que se debe fijar es en el color ya que es algo al aire libre, lo más recomendable es el azul, el blanco y plata, aunque recuerda que la mitad del recuerdo de un evento se basa en ser original y sorpréndete.

Publicidad:

boda-en-la-playa-52

Si quieres ahorrar un poco de dinero esta es la gran opción ya que la recepción podría ser algo muy sencillo como vino y queso, son contar esos recuerdos que pueden ser muy prácticos y económicos como abanicos o sandalias que usaran de inmediato, o detalles representativos de la playa.

Si es el caso de que tienes los recursos necesarios para realizar esta boda un poco más costosa, casarse en un barco o al menos prepararse sobre este y llegar a la orilla en barco de vela o cualquier estilo que le agrade. La ropa puede ser de lino, algodón o fibras naturales, estas prendas son muy frescas y convenientes para una boda en la playa.

Para esta boda debes considerar la marea y la brisa, existen muchos lugares donde la brisa podría arruinar la boda en la playa u no se diga de la marea alta. Pide mucha información sobre la meteorología del lugar, para así saber si están expuestos a huracanes o marea alta, así evitaras sorpresas y podrán prevenir, si el lugar tiene marea alta.