Una boda en la playa puede ser un excelente detalle romántico para ese afortunado día, puede ser también una forma más económica para tu presupuesto de matrimonio.

También puedes leer: Se armó el lío en internet por nueva moda de choker para hombres

Lo primero que se debe hacer es hablar con el novio a ver si están de acuerdo con realizar la boda en la playa, luego dependiendo del número de invitados podrían tener que pedir el permiso a los encargados de la playa para así no tener problemas, si su boda en la playa es pequeña, no tendrán problemas. En cualquier caso pueden pedirle a alguien de la localidad que les ayude a realizar este proceso.


Otro de los aspectos que se debe fijar es en el color ya que es algo al aire libre, lo más recomendable es el azul, el blanco y plata, aunque recuerda que la mitad del recuerdo de un evento se basa en ser original y sorpréndete.

boda-en-la-playa-52

Si quieres ahorrar un poco de dinero esta es la gran opción ya que la recepción podría ser algo muy sencillo como vino y queso, son contar esos recuerdos que pueden ser muy prácticos y económicos como abanicos o sandalias que usaran de inmediato, o detalles representativos de la playa.

Publicidad:

También puedes leer: Peinados fáciles y rápidos para el Verano / Calor / Fiesta

Si es el caso de que tienes los recursos necesarios para realizar esta boda un poco más costosa, casarse en un barco o al menos prepararse sobre este y llegar a la orilla en barco de vela o cualquier estilo que le agrade. La ropa puede ser de lino, algodón o fibras naturales, estas prendas son muy frescas y convenientes para una boda en la playa.

Para esta boda debes considerar la marea y la brisa, existen muchos lugares donde la brisa podría arruinar la boda en la playa u no se diga de la marea alta. Pide mucha información sobre la meteorología del lugar, para así saber si están expuestos a huracanes o marea alta, así evitaras sorpresas y podrán prevenir, si el lugar tiene marea alta.

Visitas: