Factores que pueden determinar la orientación sexual. ¡Lee es algo interesante!



Lawrence S. Mayer, epidemiólogo, especializado en bioestadística y residente de Psiquiatría en la Escuela de Medicina Johns Hopkins y el psiquiatra Paul R. McHugh, afirman que la posición sobre la teoría que resume la interrogante ¿los gays nacen o se nace?, estos investigadores ha llegado a la conclusión que la diferencia en la estructura cerebral entre homosexuales y heterosexuales que han estudiado no es congénita, sino que puede ser la consecuencia de diferentes factores psicológicos o ambientales.

También puedes leer: TSJ notifica oficialmente a la AN solicitud de enjuiciamiento a Maduro

Ambos investigadores, establecen que las personas LGBTI padecen más problemas de salud mental que las personas heterosexuales. En EE.UU la tasa de intentos de suicidio entre personas transgénero llegan a 41% comparada con 5% de la población en conjunto.


Este factor explica el debido estrés y discriminación social que viven, aunque indican que por su mismo, son algunos aspectos que no llegan a concretar la situación y se requiere hacer más investigaciones. Ambos autores, sugieren “prudencia” al momento de recurrir a drásticos procedimientos médicos para efectuar cirugías de cambio de sexo, en especial a los menores de edad. Ellos se han centrado en esta temática para poder hacer un llamado de atención referente a los problemas mentales a los que son afectados la comunidad LGBTI.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 18-04-2018 00:32:41