Tucucu.com
En qué trabajaremos cuando se acabe el trabajo | La Barbie Humana en una foto sin maquillaje | CANTV tiene problemas para cambiar los planes de ABA de los Usuarios | Crearan una supercomputadora la nueva generación de la tecnología. | Secuela de Shrek estará de regreso y viene con todo | ¡Cárcel es poco! Mujer inventó enfermedades a sus hijos para recibir ayuda económica | Tutorial de como hacer tubos de fuegos para efectos especiales | Por sus grandes pechos le impiden montarse en una montaña rusa | Winder Abreu ¡una pasión que suena con calidad! | Cómo se escribe nomás o no más |

Pasearon a su amigo disfrazados con anteojos y gorra cuando este se encontraba muerto.¡Un tema de película!


Algo sorprendente pasó en el condado de Susquehanna, Pensilvania, el pasado 25 de agosto del 2016, donde una bolsa de plástico y una cuerda para saltar fueron los protagonistas de un asesinato, esto fue lo que utilizaron Preston Layfiled de 19 años de edad, Tyler Mirabelli de 22 años y Amanda Wayda de 20 años para “Solucionar” un problema que se les había presentado.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Ese día, su amigo Joshua Rose de 21 años, se presentó en la casa del novio de Amanda junto con Preston, el pidió dormir un rato pero algo no estaba bien con él. Cuando la chica fue a ver que ocurría y por qué no despertaba, creyó que estaba experimentado una sobredosis, según dice en las declaraciones que realizo como testigo del crimen.

Fue entonces cuando se contactaron con otros amigos, para que los ayudara y llevarlo al hospital, pero en lugar de eso, cuando pasaron por la entra de la emergencia médica, algo los hizo cambiar de opinión. Continuaron hacia el norte a toda prima por la carretera I-81.

Publicidad:

Al ya estar en la milla 199 en Scott Township, en el condado de Lackawanna, decidieron poner fin a la vida de Rose. En las versiones sobre como lo asesinaron, son muy diferentes, pero no cambian significativamente la historia. Con las cuerdas de salto, Layfield estrangulo durante cuatro minutos a su amigo, mientras era alentado por los otros dos. El joven declaro y reconoció su autoría, pero indico que Wayda hacia colocado una bolsa plástica sobre su rostro.

La razón, por la cual no quisieron dejar el cuerpo allí todavía no se ha aclarado. Fue por eso que decidieron disfrazarlo y evitar que alguien reconociera que se trataba de in cadáver mientras este era trasladado a otro lugar. Las cámaras de una estación de gasolina donde se estacionaron para reabastecerse vieron como estaba Rose, con anteojos y una gorra de llamativos colores, pero muchos pensaron que era alguien dormido en un vehículo.