Tucucu.com
Dischord se despedirá de Venezuela con dos shows en Caracas | 100 Cosas que debes saber antes de morir (Parte 1) | Ensalada de atún receta fácil y deliciosa | 23 formas de volver a utilizar las botellas plásticas | Para los fanáticos de anime te traemos los tatuajes ideales | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | Denuncian que más de 27 mil planteles escolares no están en condiciones para ofrecer educación | ¡Video se hace viral por tan tierno león! | 22 animales con una gran sonrisa capturada en fotos | La liebre y la tortuga una fabula hecha realidad (Vídeo) |

¿Qué castigo le darías a un violador? Existen muchos en todo el mundo. ¡observa y ve cuales son!



En muchos países del mundo existen distintas reglas, donde pueden vivir felices sin que se hagan daño los unos a los otros, pero existen algunas donde existe el castigo para algunas personas que rompen estas reglas.

Publicidad:

También puedes leer: 15 trucos que amarán todas las mamás

Hay muchas conductas del ser humano que en la mayoría de los países son castigadas severamente, en algunos países los castigos llegan a ser mucho peor que en otro. Por ejemplo, los violadores podrían ser los que reciben los castigos más severos en los siguientes países.

En los países bajos, mucho te sorprenderán, pero dado a que la pena máxima para los violadores son de 15 años, algo que muchos aseguran, es muy poco para este crimen. En los países bajos se toman este delito muy en serio.

Publicidad:

Uno de los ejemplos que podemos dar es, que si besas a tu esposa sin su consentimiento, es calificado como una violación y dependiendo de la edad, podría aplicar la pena máxima. En Holanda además, son unos de los pocos países que castigan la violación a prostitutas.

En Irán; todos sabemos que los países islámicos las penas son muy fuertes, para actos que en occidente ni siquiera llega a ser considerado un crimen. Así que ya podemos imaginar que les puede suceder a los violadores en estas tierras persas.

Sin medir nada, quedan condenados a pena de muerte, por ahorcamiento. Si la víctima le perdona, tiene dos opciones, 1000 latigazos o cadena perpetua.

En la India; hasta no hace mucho tiempo, la pena era de 7 años, pero debido a la ley anti-violación, han cambiado. Los violadores se enfrentarían a una pena de vida en prisión o a la muerte.

En china; no son muy amantes de la soga a la hora de castigar o aplicar la pena de muerte, ellos prefieren las balas y el violador muere por fusilamiento con un balazo en la nuca.

Si no recibe la pena de muerte, entonces es sometido a castración.

En Arabia Saudita; es el país en donde todas las leyes están basadas en la Sharia, así que todos son castigos para los crímenes que son severos. Tanto la violación como el intento de violar, acoso y abuso sexual, son castigados con decapitaciones en público.