Tucucu.com
31 Disfraces para bebés para extrenar en Halloween (+Fotos) | Perros que quizá se visten mucho mejor que tu | Murió el príncipe japonés Takahito de Mikasa, sepa por qué | Mamá elefante salva a su pequeño de ser arrastrado por el río | Hombre que recrea fotos de mujeres en las redes sociales | La evolución dramática de Los Simpsons | Ashton Kutcher y su hermano mellizo que no conocías | Consejos para combatir el agotamiento durante el día | Las series que se quedaron en tu memoria | La linea del corazón en tu mano puede describir muchas cualidades en tu vida |

Chica de 12 años dice que “Nunca daré marcha atrás con la caza”



La caza de animales ha sido duramente criticada y se han creado números movimientos que van en contra de esta práctica; sin embargo, cada vez es más frecuente ver como los cazadores publican imágenes en sus redes sociales con algunos de sus “trofeos”.

Publicidad:

También puedes leer: Mujer es mordida por un tiburón y fue con el colgando al hospital

Una de ellos es Aryanna Gourdin, una adolescente de 12 años que ha sido foco de atención luego de que compartiera varias fotos de los animales que había cazado durante un safari africano al que fue con su padre. Algunas de las presas eran una jirafa, una cebra y otros. Lo alarmante es que estas no son las primeras, sino que ya lo ha hecho en otros sitios.

No era de extrañarse que estas fotografías causaran una gran polémica entre los usuarios y los defensores de los animales y la caza deportiva, por lo que hubo personas que juzgaron a la joven como una asesina, mientras que otros la defendieron.

Publicidad:

3754B39A00000578-3745248-image-a-39_1471444711805

Sin embargo, Aryanna confesó que no va a dejar de cazar animales porque existan personas que no les gusta esta actividad. “Es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas vean lo que he experimentado. Nunca daré marcha atrás con la caza. Soy un cazadora y no me importa lo que digan los demás, nunca me detendré”, dijo la joven durante una entrevista en Good Morning America.

Por su parte, Eli, padre de la adolescente, aseguró que la jirafa asesinada por su hija significaba un problema para las demás de su especie en esa zona, puesto que consumía recursos valiosos para las otras jirafas y que eran necesarios para su supervivencia. Además, agregó que con la carne de los animales que cazaron podrán ser alimentados 800 huérfanos del pueblo local.

Si quieres ver el video de esta joven cazadora, aquí te lo dejamos. Déjanos tu apreciación.

https://youtu.be/oQBx7zTgbWc