Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cuando en EEUU es invierno: México goza de un maravilloso espectáculo “Mariposas Monarca”

¿Cuántas veces hemos imaginado o deseado que tenemos alas?, sobre todo cuando tenemos problemas y queremos escapar de ellos, creyendo que si tuvieramos alas, podríamos volar millones y millones de kilómetros creyendo que eso solucionaría todo.


Como no tenemos el don de poder volar, desde niños algunas comiquitas como Peter Pan, nos han hecho creer el arte de volar es algo mágico, fácil de hacer, que nos puede trasladar a cualquier otro mundo donde todo puede ser mejor, o tal vez un mundo donde podemos tener hermosos amigos como en la caricatura Tinkerbell.


También puedes leer: Una chimpancé que fuma es el furor de un zoo en Corea del Norte.(Fotos)

En esta última podemos observar como todo ocurre gracias al polvillo de hadas gracias a éste, ya que logra que las hadas puedan volar, pueden traer el invierno, los árboles pueden dar frutos y ocurren mágicamente el otoño y la primavera, las mariposas suelen ser lindas y vuelan maravillosas, libres y hermosas.


Aunque no lo creas, no todo ocurre en las comiquitas ya que en la vida real sucede algo similar. En Estados Unidos y Canadá suelen haber muchísimas “Mariposas Monarca”, éstas suelen ir revoloteando y dando felicidad a los niños en los parques, escuelas e incluso en los jardines de las casas, pero cuando llega el invierno todo cambia.


En esa época del año, las “Mariposas Monarca” suelen volar millones de kilómetros para protegerse del frío invierno y poder sobrevivir otro año más. La mayoría de estas hermosas mariposas acostumbran a volar cada año hacia México, ubicado en centroamérica, ya que este país goza de un clima tropical y el invierno es con lluvia y no con nieve.


Este ambiente climático beneficia a las hermosas “Mariposas Monarca”, que en ocasiones resaltan con los colores de las flores donde se posan.


Por tal motivo, en esta oportunidad te dejamos video llamado “Wings of Life”(Alas de vida), que es del cineasta Louie Schwartzberg, quien emplea alta velocidad y técnicas de mucha aproximación para ofrecer una visión y un espactáculo mágico y encantador que nos regala la naturaleza.


https://vimeo.com/63681899

Stefania Noriega


Loading...

Déjanos un comentario