Tucucu.com
Le echaron la culpa a Maluma del resultado de Argentina contra Islandia | Venezuela busca avanzar en la clasificatoria Rusia 2018 frente a Uruguay | Frutas que benefician a la gastritis  | Récord Mundial: Mayor rompecabezas hecho con tiendas de campaña | ¡Pixar reveló su mayor secreto! Así es como se conectan cada una de sus películas | Nuevo reto para descubrir que dice el vaso por dentro | ¡Todos a celebrar el Carnaval! Mira estos increíbles disfraces para mascotas | ¿Cómo se forma un arcoíris? | Si no puedes tener a Christian Grey, por lo menos ten el Guardaespaldas de Anastacia DIOS MIO! | El perro que no ladra ni queriendo |

¡De terror! Una organización científica sacrifica a humanos con extraño ritual (Video)



¿Podrías creer que exista una organización científica que esté experimentando con humanos algunos rituales que son muy misteriosos? Al parecer esto es lo que está ocurriendo en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), específicamente en el campus de Ginebra, luego de que se divulgara un video en el que se puede ver como personas están siendo sacrificadas.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cómo tatúan tu piel en cámara súper lenta?

En el video aparecen varias personas vestidas con capas negras y una sola mujer que usa un vestido blanco y la cual fue apuñalada con un objeto metálico brillante que pudiera ser un cuchillo.

Representantes de esta organización admitieron que este video fue grabado en sus instalaciones; sin embargo, aseguran que no saben quienes son las personas que aparecen en él. “Estas escenas fueron filmadas en nuestras instalaciones, pero no tenemos conocimiento al respecto y tampoco se les otorgó ningún permiso oficial para que pudieran hacer algo así en el campus del CERN”, declaró un representante de esta organización, el laboratorio de física de partículas del mundo.

Publicidad:

De acuerdo a la información que se obtuvo sobre el video, este pudo ser grabado desde un edificio de oficinas cuyo acceso está restringido, y quien lo filmó lo hizo por pura casualidad. Además, se le puede ver también que está vestido igual a los demás.

“En el CERN se le da la bienvenida cada año a miles de usuarios científicos de todo el mundo y, a veces algunos de ellos dejan que su humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ocurrió en esta ocasión”, dijo uno de los funcionarios del CERN.

Mientras tanto, sigue siendo un misterio este video y si verdaderamente está sacrificando a los humanos con estos rituales. Mira el video y saca tus propias conclusiones. Sin duda es ¡Aterrador!