Una de las venezolanas más exitosas en el mundo y que desde hace tiempo no se le había relacionado con nadie dio de qué hablar recientemente tras publicar una fotografías, en las que se le puede ver de lo más feliz y muy bien acompañada. Se trata nada más y nada menos que de la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández Krupij.

También puedes leer: Vin Diesel y su hermano mellizo que no conocías

La modelo y empresaria venezolana, quien reside actualmente en Panamá, compartió varias fotos en Instagram con sus seguidores, acompañada por un joven muy guapo y quien podría ser su nuevo romance. Las imágenes fueron tomadas en el país caribeño, Colombia, mientras ambos disfrutaban de unos días de vacaciones.


Una de las fotografías tenía la siguiente descripción: “Día lleno de felicidad y de paz… Pre-Cumple”. “Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños”.

Aunque no está confirmado que este chico sea su nueva pareja, la frase que escribió la  ex Miss deja mucho que pensar. Por ahora, no se sabe quién es el joven que le ha robado el corazón.

stefania2   stefania4stefania1

Publicidad:

También puedes leer: Los Thondercats como no los habías visto
Visitas:

Una de las venezolanas más exitosas en el mundo y que desde hace tiempo no se le había relacionado con nadie dio de qué hablar…