Cuando se habla de perforaciones en el lóbulo, es considerado como transformismo, las mujeres desde pequeñas tienen los lóbulos perforados, con referente a la expansión y los piercings son considerados como transformismo.

También puedes leer: Ellas nacieron varones pero hoy en día se ven muy diferentes siendo celebridades

Cuando esto de las perforaciones se volvió tendencia, Eva Tiamat Baphomet Medusa, conocida por todos como “La Dama Dragon” ha experimentados con distintas transformaciones, que sin lugar a duda la ha hecho ser ahora una semi mujer dragón. Nació en 1961 como Richard Hernández, es transexual y ha pasado los últimos 20 años sometiéndose a una serie de modificaciones para parecerse lo más posible a un dragón.


Tiamat dice que estas trasformaciones le ha costado un estimado de $ 60,000 hasta el momento; con lo cual pretende rendir homenaje a los reptiles, ya que les considera sus padres, teniendo en cuenta que sus padres humanos le abandonaron en su niñez.

Visitas:

Cuando se habla de perforaciones en el lóbulo, es considerado como transformismo, las mujeres desde pequeñas tienen los lóbulos perforados, con referente a la expansión…