En esta temporada de moda para los chicos que quieren andar en tendencias, les podemos presentar lo nuevo en cortes de cabello que ahora es lo más top que hay a nivel mundial, tanto rapados como cabello largo o simplemente un cambio de look drástico para esta temporada.

También puedes leer: ¿No puedes usar tus zapatos favoritos, porque te quedan pequeños?, mira que hacer

El cabello largo y ondulado: si lo tuyo es llevar el cabello largo, no pienses en cortarlo. Si has aguatado mucho tiempo para que crezca déjalo ondulado, con una toque de grunge que regresa de moda, de esta manera no invertirás tanto tiempo peinándote.


El pelo rapado en plan buzz: es un clásico de los años 20, el rapado estilo plan Buzz, puedes hacerte un rapado de mínimo 2 o 3 en toda la cabeza, nada de tupé o ladito mas o menos, toda la cabeza de la misma altura. Esta muda se volvió viral con Nick Jonas.

Pelo corto y peinado hacia atrás: esto es un clásico, que nunca deja de estar de moda, así que si no te quieres arriesgar tanto, de esta manera quedas muy elegante y distinguido.

Corto y despeinado: esta puede ser la mejor opción para muchos, aunque digas despeinado, puedes usar cera para despeinar tu cabello corto y te verás mucho mejor.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Preciosa! La niña albina de padres negros que es un ícono de la moda
Visitas:

En esta temporada de moda para los chicos que quieren andar en tendencias, les podemos presentar lo nuevo en cortes de cabello que ahora es…