Los 90 atacan de nuevo. ¡Moda Noventera!



Share on Google+

La moda siempre va evolucionando, pero muchas veces repetimos ya que va y viene, marcando tendencias que se quedan en el tiempo. Ese es el caso de la moda de los 90 que todavía marcan un impacto grande en todo el mundo.

También puedes leer: Más de 120 años en la Evolución del Bikini

Esa época dorada de la televisión que nos dio momentos impagables, tiene muchos estilos y tendencias que hoy en día regresan con bastante auge. Recordaremos las tendencias que en los 90 se hicieron iconos de la moda.


Los petos o chaquetas: lo que siempre veimos en las diferentes series de los 90 o en las películas de los adolescentes, eran los petos o chaquetas que formaban la pieza informal y divertida, ya que no se obsesionaban con ser especialmente sexual, otro que nunca saldrá de moda es el denim o mejor conocido como las chaquetas de jeans.

El peinado de Rachel de ‘Friends’: En los 90 existían muchos estilos y look extraños que hoy en día lo vemos como anticuado, pero las chicas todavía se dirigen a los salones de belleza a colocarse este look que hizo de Rachel el icono de los 90 y marco pauta en esa generación.

Las plataformas: Una de las tendencias en calzados que a nivel mundial siempre esta presentes, es la plataforma, gracias a las chicas del grupo Spice Girls, quienes fueron las que iniciaron este estilo aparte del girl power, ellas normalizaron un calzado que parece increíble pero que daba altura a las chicas bajas.


También puedes leer: ¡Lo volvió hacer! Paris Hilton no dejó nada a la imaginación (Fotos)

Camisas de cuadros enormes: Una de las piezas más significativas e indispensables de esta época de los 90 y marcaba un icono en los vestuarios de cualquier protagonista masculino de las series era estas camisas de cuadros de gran tamaño. Zack Morris el de “Salvado por la campana”, fue quien convirtió este look en esta época, aparte de él muchos chicos más llevaron esas camisas enormes con camisetas debajo.

091114-90-anniversary-11-888_1

Visitas:

Loading...