Tucucu.com
Tu cerebro crea monstruos imaginarios con tu reflejos cuando pasas más de 10 minutos viendote. | Las 22 cosas que debes saber de como cuidar bien y mal a tu bebé | ¿Es posible que Plutón tenga un océano subterráneo? | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | Mujer permanece en su carro mientras se va hundiendo (Video) | Quieres cambiar el dominio en tu WordPress | Cómo se verían los personajes de los comics fueran obesos | Peña Nieto: México no pagará ningún muro | Parejas famosas que se separaron durante 2016 | ¡Relájate! Esto es lo que piensa tu ginecólogo cuando te examina |

¿Para morir de miedo o de risa? Conocela peculiar carcajada de ésta bebé



Si eres soltero probablemente son muy pocos los bebés que te agraden y los que te gustan, seguramente son los hijos de tu mejor amigo, o tus sobrinos y tal vez, sueles decir que todos los niños son «feos u horribles al nacer». Puede ser que tengas algo de razón con ésto último, ya que la mayoría de los bebés nacen con la piel arrugadita, pero al pasar los días el aspecto físico de los pequeños mejora.

Publicidad:

También puedes leer: Cinco cosas que desconoces de tu bebé porque ningún libro te lo explicó

Pero si eres madre o padre, seguramente dirás que los solteros cambiarán su forma de pensar cuando se conviertan en padres, ya que los hijos son una hermosa bendición así lleguen en el momento menos esperado. Si tu hijo fue concebido porque realmente lo querías, el panorama será más fuerte, ya que probablemente dirás que los bebés no son feos ni horribles al nacer, que su piel no es arrugadita y que hasta trasnocharse por darle de comer o cambiarle los pañales es agradable.

Lo curioso es que ante esto, quienes suelen tener un poco más de razón son quienes ya son padres, ya que ellos están conscientes de que sus bebés tal vez no son lo más lindo del globo terráqueo, pero si es lo más lindo que ellos tienen y saben que el aspecto de los niños es infinitamente variable.

Publicidad:

Esos cambios en los niños van desde el color de piel, el tono del cabello, el color de los ojitos y en ocasiones; hasta en la risa. Solemos pensar que lo más tierno que tienen los bebés es su risa e incluso, vemos en internet muchísimos vídeos de bebés riéndose que también nos da risa.

Pero este no es el caso del usuario de YouTube; KLF20 L, quien publicó un vídeo de su hija de unos seis meses donde se puede observar a la pequeña riendo a carcajadas pero de una forma un tanto «maléfica» y peculiar.

El texto que acompaña el vídeo dice: “Estoy criando a mi chica para que sea una genio del mal; la fase uno completa».