“El Ojo” una base alienigena encontrada en Argentina

En Argentina, exactamente al noreste del país, han encontrado una extraña isla y casi perfectamente circular, el cual dicen que flota sobre su mismo eje en el medio de un pantano. Es conocida como “El Ojo”, este misterioso cúmulo de tierra está rodeado por un pequeño canal de agua clara que algunos dicen que es un camuflaje de una inmensa base extraterrestre que silenciosamente esta sobre la superficie de la selva.


Investigadores y directores de cine, han iniciado una campaña para poder recolectar fondos en Kickstarter, con el propósito de financiar una investigación, con el fin de descubrir el misterio de esta isla remota de una vez por todas. “Hemos descubierto una isla misteriosa cerca del río Paraná, que curiosamente, se mueve y gira sobre su propio eje”, dijo Richard Petroni en un comunicado de prensa. El señor Petroni es ingeniero hidráulico y civil de Nueva York, y está involucrado con el proyecto.



También puedes leer: El restaurante más feliz del mundo donde sirven desayunos, almuerzos y muchos abrazos

Él también  se ha asociado con el director argentino de cine y productor Sergio Neuspillerm, quien hizo el descubrimiento, y quien también es experto en tecnología y fundador de una empresa de telecomunicaciones. Este llamado “El Ojo” se puede encontrar en Google Maps utilizando las coordenadas: 58 ° 49’47.4 “W 34 ° 15’07.8’S.




About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.