Tucucu.com
Estas imágenes te demuestran que trabajar en una librería no es tan aburrido | Curas sexys que te harán ir más a la iglesia todos los domingos | Conozca un poco más sobre los cigarrillos electrónicos | Te despiertas a las tres de la mañana sin saber porqué, mira la razón aquí | 29 trucos para viajar que te ayudarán para siempre | Bonita costumbre de esta tribu africana: SAWABONA | Nieve cae en Tokio en Noviembre, algo que no había sucedido desde 1962. | Mujer de 29 años que sufre de Anorexia nerviosa fue a la corte para pedir que no la alimentaran mas. | Bromas para hacer a esos amigos que se quedan dormidos borrachos | Los gatos en el antiguo Egipto eran considerados algo muy importante |

Publicó la foto de un extraño visitante y luego a los días desapareció



La era de la tecnología cada vez nos hace estar más conectados con los aparatos electrónicos, ya no solo podemos sincronizar nuestra computadora con nuestros teléfonos celulares, sino que la tecnología nos ha llevado más allá y ahora tenemos la oportunidad de sincronizar cualquier electrodoméstico desde nuestros celulares.

Publicidad:

También puedes leer: Chico convierte sus marcas de nacimiento en un mapamundi

Por eso no te ha de extrañar que se haya inventado un “timbre inteligente”, el cual ha demostrado ser de bastante utilidad para miles de personas en todo el mundo. Todo esto es posible gracias a que se instala una cámara en la puerta principal y cada vez que alguien toca el timbre recibes una notificación en tu teléfono móvil.

Aunque esto pueda parecer algo fantástico, también puede ser bastante terrorífico. Y eso fue lo que le pasó a uno de los usuarios de este “timbre inteligente”, identificado como Reddit FatNDepressed, quien se sospecha desapareció tras recibir una serie de notificaciones.

Publicidad:

Al parecer, Reddit estuvo recibiendo varias notificaciones de que alguien llegaba a su casa a visitarlo, pero lo realmente aterrador ocurrió cuando se dio cuenta de que se trataba de un extraño visitante al observar la foto que la cámara del timbre le tomaba a esta persona. Para quienes han visto la captura de la cámara, la imagen que se muestra les resulta bastante aterradora.

Reddit decidió  compartir la imagen con los usuarios del foro y una semana después los mismos usuarios reportaron que lo han visto nuevamente conectado, por lo que temen de que algo malo le pudo haber ocurrido y esté relacionado con esa terrorífica imagen y el visitante misterioso. Por ahora es un enigma lo que hay detrás de la desaparición de FatNDepressed y los usuarios están preocupados.