¿Que pueden comer los hombres para que no se les caiga el cabello?

Todos los hombres quieren lucir un cabello, sano y fuerte, pero el problema empieza, cuando a determinada edad el cabello empieza a caerse. Las entradas son cada vez más pronunciadas y encontramos cada vez más cabello en la almohada o en la ducha. ¿Qué se puede hace?, muchas cosas pero existe algo muy sencillo que está al alcance de las manos, el cual es cuidar su alimentación.


Necesitas llevar una dieta completa y equilibrada, pero sobre todo necesitas hierro y un aminoácido el cual es lisina que debes tener en tu organismo. Esta se puede encontrar en las proteínas, así que no dejes de comer, carne, huevos o lácteos. Para el hierro incluye carnes rojas, hígado, morcilla, mejillones y verduras.



También puedes leer: ¿Que es la calvicie y tipos que hay?

El cabello también se vuelve más débil cuando falta ácidos grasos esenciales, así que los hombres no pueden olvidar, comer frutos secos, pescado azul, aceites vegetales o semillas. El zinc también ayuda a prevenir la caída del cabello, lo puedes encontrar en las legumbres o las carnes. Por último, la biotina, es una vitamina que tu cabello agradecerá, y está en los huevos, los guisantes, el hígado o las nueces.



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.