En diversas oportunidades hemos hablado de lo maravilloso que es tener un amigo extraordinario, que te escuche y que sin hablar, que tu sientas la comprensión más tierna de un ser que te quiere y que ante todo, demuestra ser el amigo más cariñoso, fiel, atento, juguetón y bello en todo el globo terráqueo.

También puedes leer: ¿Sabías que los perros tienen la inteligencia de un niño de 2 años?

Lo menos usual, es que ese amigo que tanto quieres, que no habla y que se comunica contigo a través de miradas; no es una persona, solo suele mover su pequeña colita muy rápido cuando te ve, corre por toda la casa y te demuestra lo feliz que es cuando llegas del trabajo; entonces es cuando te das cuentas que tu vida no sería igual si no tuvieras un perrito.


Lamentablemente, en Latinoamérica es alto el índice de perritos que no tienen familia y que viven en las calles, que no siempre tienen comidita y que cuando llueve no tienen donde refugiarse y ese es el caso de Nikki.

Nikki es una perrita que vive en las calles de un pueblito llamado San Martín, la cual está ubicada en la selva tropical del Amazonas en Perú. Un día Nikki por estar buscando comida dejó atrapada su cabecita en el hoyo de una pared de un hormigón y no podía salir haciendo fuerza porque podía halarse tan duro hasta fallecer.

Afortunadamente, los habitantes de San Martín fueron muy solidarios, cariñosos y amables con Nikki, y tras varios intentos, optaron por tumbar la pared para sacar a la hermosa Nikki con vida y hoy en día le buscan un hogar donde su nueva familia adoptiva, esté dispuesta a darle mucho amor.

Publicidad:

También puedes leer: Reacción de perro «madridista» al escuchar nombres de jugadores del Barcelona

A continuación, te dejamos el conmovedor vídeo del momento en que peruanos rescataron a la pequeña Nikki.

 

nikki-1

Publicidad:

Visitas:

En diversas oportunidades hemos hablado de lo maravilloso que es tener un amigo extraordinario, que te escuche y que sin hablar, que tu sientas la…