Tucucu.com
Termina con las cucarachas de manera natural | Lo que debes saber sobre la activación del referendo revocatorio | Asesino en serie Eric Smith de tan solo 13 años | ¿Sabes donde esta la banda ancha más veloz del planeta? | Lo botaron y volvió para incendiar la oficina | Murió Yalik Peña, quien le entregó la Bandera de Venezuela al Papa Francisco | ¿El clima puede tener incidencia en la forma que tiene tu nariz? | Cómo hacer sushi pero en vez de arroz con pepino | Cushing: trastorno hormonal degenerativo confundido con obesidad | Lo más tierno que verás hoy: Un gato pescadero lindo y peludo (Fotos) |

Google ayuda a recuperar una web Hackeada y volver a la normalidad



Ahora es posible que una página web que haya sido hackeada por invasores o los llamados «hackers del mal», ayudar al webmaster o adminsitrador del sitio a resolver algo que más tarde se podía durar días, semanas e incluso hasta meses, para poder resolver el problema.

Publicidad:

También puedes leer: Tuviste una baja de visitas orgánicas por Google, mira que hacer

También la herramienta te dará esa posibilidad de conocer si tus usuarios estan descargando de tu sitio web archivos maliciosos, o que puedan ejecutar esso scrips dañinos en determinadas partes de tu web, alertando al webmaster que usualmente es el último que se entera, a solucionar rápidamente este problema ya que te ofrecerán una alerta temprana sin necesidad de estar revisando continuamente tu portal.

Para evitar todos esos daños Google para Webmaster o WebmasterTool, ofrece como parte de sus ayudas a los usuarios, maneras de como identificar, buscar, corregir este tipo de problemas, y ahora estan anunciando nuevas cosas en funciones para ello, actualizando la información disponible para problemas de seguridad comunes que ya han ocurrido a otros usuarios.

Publicidad:

Ahora encontrarás allí explicaciones más fáciles, específicas sobre seis de los aspectos de seguridad que pueden ser detectados pro la navegación segura, incluyendo dentro de este las páginas engañosas, malware, descargas dañinas e incluso descargas no comunes. Las explicaciones son hechas a los webmaster con mucho detalle de lo que los usuarios estan encontrando en tu sitio y ofrecen una forma apropiada de resolución para cada una de estas incidencias, incluyendo incluso la url del lugar específico de tu web que esta presentando problemas, para poder tomar las acciones necesarias y así resolver rápidamente el problema sin causarte a ti mayores contratiempos.

Cuando Google detecte dentro de tu página web, portal o app web un problema de estos, este te hará un aviso a través de Google Webmastertool, el motivo por el cual ocurrió el error.

No debes dejar par después el registro de tu portal en esta herramienta pues te puede salvar de un baneo temporal de Google.