Tucucu.com
iPhone 4 sobrevivió un año bajo el agua desde el invierno de 2015 al ser encontrado encendió increíblemente. | Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro para divertirse | ¿Por que tenemos 5 dedos y no 7? | Crítico de cine analiza a famosos youtubers en video | De donde proviene la frase aguas | Alimentos que ayudan a superar los resfriados | Ver pornografía mientras estas casado puede causar tu divorcio. ¡algo muy impresionante! | Upup para mantener tu página 100% al aire aún sin internet | Asciende a nueve el número de muertos por el terremoto en Taiwán | La música que llega a la tierra desde el espacio exterior |

Grand Bite y Altopana Power Trio presentan una velada de rock y virtuosismo


La agrupación venezolana Grand Bite celebra 35 años de carrera junto a la banda Altopana Power Trío, con un concierto de mucho rock y virtuosismo que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las  7:00 pm en el Teatrex El Bosque. Los amantes del heavy metal clásico y del hard rock de los años 60 y 70 podrán disfrutar de una presentación que hará historia.

Publicidad:

También puedes leer: Centro Cultural BOD recibe al segundo Circuito Nuevas Bandas 2016 de Caracas

Grand Bite es una de las bandas de heavy metal de mayor relevancia en Venezuela; catalogados como “una de las leyendas del rock venezolano”, hará un recorrido por sus 35 años de trayectoria, interpretando todos sus clásicos provenientes de los álbumes Al Borde del Precipicio, Todos Hasta el Final, No Moriré, y Profetas del Fin. Tambiénestarán presentando los temas  de su más reciente producción discográfica Túnel Hacia Lo Desconocido, que refleja con sus letras la realidad económica y social que vive Venezuela.

Por su parte la agrupación AltoPana Power Trio con más de 10 años de carrera estará tocando los temas de sus discos Poder Del Amor, Sin Explicaciones y un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica Tempujo.

Publicidad:

Este concierto también representa un encuentro generacional: la escuela clásica del heavy desarrollada en los años 80 por Grand Bite se une a la nueva generación de hacer rock representada por Altopana Power Trío, conformada por los hermanos Roberto (batería) y Gabriel Carabeo (guitarra y voz), junto al experimentado y consgrado bajista Angel Guánchez.

Por su parte Grand Bite esta conformada por su líder y fundador, el guitarrista Andrés Guzmán, quien encontró en el vocalista Joseph De Luca la voz perfecta para la agrupación. También la integran Antonio Medina en la segunda guitarra, Luis Miguel Sanabria en el bajo y Rafael Gil en la batería.

Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve

El Teatrex El Bosque se encuentra ubicado en la urbanización Las Palmas, edificio de Fedecamaras, cerca de la estación del  Metro de Chacaíto, Caracas.

Para más información pueden visitar las redes sociales:

Altopana Power Trio:

https://www.facebook.com/altopana
https://www.facebook.com/Altopana-163979760327417
https://twitter.com/GrupoAltopana
https://www.instagram.com/grupoaltopana

 Grand Bite:

https://www.facebook.com/grandbiteoficial
https://twitter.com/GrandBite

Teatrex:
https://www.facebook.com/TEATREX
https://twitter.com/TEATREX
https://www.instagram.com/teatrex