Tucucu.com
Asesinan al embajador ruso en Turquía (Video) | La historia de esclavitud y libertad de Mara la elefanta de Buenos Aires | Los mejores suéter de súper héroes que has visto | Romphonics presenta su primer sencillo como solista | ¡En solo 5 minutos! Elimina el sarro y la placa de tus dientes | Omeprazol: El antiácido que puede convertirse en un trago amargo | El Estilete presenta poesía y humor con dos nuevas obras literarias | Un insecto de hace 110 millones de años conservado en ámba | Señales que debemos de atender en nuestro cuerpo | Así se infla y se desinfla un pez globo (Impresionante) |

Aprende como usar tacones y no morir en el intento


Nos encanta usar tacones para lucir mucho más estilizadas y elegantes, pero solo basta tenerlos puesto unas cuantas horas para que ese amor se transforme en odio y desesperación. Entonces entra en un estado de duda, y piensas que prefieres mil veces las zapatillas o unos buenos tenis. Y es que aunque nos hagan sufrir los tacones, volvemos mil veces a ellos. Por eso aquí te presentamos cinco consejos para que usarlos no sea una verdadera tortura.

Publicidad:

También puedes leer: Lufthansa se suma a la semana de la Moda de Nueva York

Todo es cuestión de práctica

tacones1

Publicidad:

Como cualquier otra cosa en la vida, si queremos que nos salga bien debemos practicar muchísimo. Lo mismo ocurre con los tacones. Si eres de las que poco se atreve a usar tacones, puedes empezar por practicar en tu casa todos los días con unos bajitos para que así vayas agarrando amor al taconeo. Ya cuando sientas que los superaste, pasas a unos un poco más altos hasta que domines caminar con unos tacones de 10 o 12 centímetros de altura.

Tacones trampa

tacones2

Otro consejo que no falla, es que te inclines a usar los tacones de cuña, plataforma o corcho.Te resultará mucho más fácil caminar con unos de estos que con los de agujas, además de que son bastante cómodos e igual le dan ese toque estilizado y glamoroso a tu outfit. Lo peligroso, es que cuando te encariñas con ellos, nos vas a querer utilizar otro tipo de tacones.

Almohadillas

tacones3

Aunque no son nada glamorosas, la verdad es que son un alivio para cualquier mujer. Y si hablamos de comodidad a la hora de usar tacones, ellas son perfectas ya que están hechas a base de silicón que amortizan el impacto del taconeo y podrás apoyar el pie de una mejor manera. Así que si vas a una fiesta, los puedes usar y no habrá quien logre bajarte de tus tacones y bailarás con ellos toda la noche.

Para su cuidado y mantenimiento, lávalos con agua y jabón para que no se despeguen y así recuperen su textura.

Crema hidratante

tacones4

Algo que nunca debes olvidar hacer antes de usar cualquier calzad es aplicar crema hidratante en tus pies, así lograrás que el zapato de adapte mejor a tu pie. Hazlo cuando sales del baño y al final del día verás sus beneficios, ya que evitarás las rozaduras y tus pies terminarán menos lastimados. Lo ideal es que utilices cremas para pies, pero puedes usar cualquier otra que sea hidratante.

Curitas

tacones5

Aunque son una salvación cuando ya no podemos más, esto es lo último que deberíamos usar en nuestra vida. Aún así, nunca está demás llevar unas cuantas en tu bolso para casos de emergencia. Es mejor prevenir una gran rozadura a tiempo antes de que esta nos impida usar cualquier otro zapato. Como dice el dicho: mujer precavida vale por dos.