Tucucu.com
Agua de Rosas: beneficios para la piel | Mensajes de texto sin usar plan de datos ya es posible con Firechat | Crearon un “bio-concreto” que se repara solo  | El hijo perdido de Juan Gabriel en entrevista exclusiva | Que se necesita para hacer feliz a una mujer, es fácil. | Encontraron la araña tejedora mas antigua del mundo. | Niña habla con su perro a través de lenguaje de señas | MUD se levanta de la mesa de diálogo y llama a los venezolanos a pedir elecciones | a 10 años del lanzamiento de este buen álbum «Steel Meets Steel – Ten Years of Glory» | Epidemia de baile de 1518 ¡Súper extraña! |

Shoefie: ¿Qué es? Entérate de esta nueva tendencia



Cuando se trata de redes sociales, todo es posible y cada vez salen nuevos términos para referirse a las conductas de los usuarios. Empezaremos por las selfis, las cuales empezaron a posicionarse en las diferentes redes, pero este tipo de autorretratos han ido evolucionando y ahora nos encontramos con los #shoefie.

Publicidad:

También puedes leer: 25 Mujeres hermosas haciendo caras horribles

Si es primera vez que escuchas este término, entonces debes seguir leyendo. Los shoefie se han vuelto tendencia últimamente por los instagrammers y consiste en tomarles fotos a tus zapatos. ¿Qué tal? A tus zapatos. Pero no es tan sencilla la cosa.

shoefi1

Publicidad:

Par tomarte un buen Shoefiel debes cumplir con algunas características y seguir una serie de pasos, porque de lo contrario estarías tomando una foto corriente de tus zapatos. Los requisitos indispensables para iniciarte en esta nueva tendencia es que tengas un diseño súper original, especialmente de alguna firma famosa o transgresores.

Si ya tienes tus zapatos y el diseño, lo  siguiente que debes hacer es colocar tus pies en una pose que parezca natural, y las piernas no deben estar muy juntas, sino más bien algo separadas. Te aseguramos que de esta manera obtendrás miles de likes instantáneamente. Serás la sensación de tus seguidores.

shoefi2

También puedes ser un poco más creativo y añadirle un toque personal a la foto como unas flores naturales, tu bolso favorito o unas velas. Debes olvidarte de tu comodidad y pensar exclusivamente en la foto.

Para tomar la foto, debes colocar la cámara en posición cenital. ¿No sabes cómo es? Sencillo. Ubícala en forma vertical a la altura de tu cadera. El fondo es sumamente importante, así que escoge uno que sea original, no importa si te parece ridículo, verás como a todos les encantará. Algunos fondos que puedes usar son pisos de cerámicas que tienen dibujos y formas. Las señales de tránsito dibujadas en el piso también son una buena opción. Todo está en tu creatividad.

shoefi3

Si deseas iniciarte en esta tendencia, en Instagram existen varias cuentas que te dan ideas de cómo hacerlo. Una de ellas es @ihavethisthingwithfloors. Si no logras inspirarte en esta cuenta, entonces olvídate de intentarlo. Así que si te gustan la moda y la decoración, anótate con los shoefies.

shoefi4