Cuando se trata de moda, las mujeres tenemos una gran opción para lucir una gran variedad de prendas y accesorios que nos hacen lucir fantásticas, ya sea con un estilo elegante, uno playero, de oficina, coctel, fresco y, sobre todo, deportivo.

También puedes leer: Cosas Frikis que no podrás dejar de tener en tu casa

Sobre este último estilo queremos contarte de lo nuevo que tiene preparado la marca deportiva Vans para todos los fanáticos de las películas de Toy Story. Su nueva colección de zapatos y morrales está inspirada en los personajes favoritos de nuestra infancia.


Si eres de las personas que te gusta estar siempre a la moda y de las que carga a sus personajes favoritos en ropa, accesorios, bolsos y otros accesorios, entonces vas a querer tener alguno de estos zapatos con estos fantásticos diseños que seguramente te harán querer volver a la niñez.

Sin duda, cualquiera de los modelos que escojas hará que te anotes un punto extra con tus amigos. Los diseños no son solo para mujeres, sino que también están hechos para hombres. Estos zapatos marcarán la tendencia, y tú no podrás estar fuera de ella.

Aquí te dejamos algunas imágenes con los diseños de esta divertida película.

Publicidad:

También puedes leer: 20 sorprendentes inventos para hacer la vida cotidiana más placentera

vans1 vans2 vans3 vans5 vans6 vans7 vans8 vans9 vans10

Visitas:

Cuando se trata de moda, las mujeres tenemos una gran opción para lucir una gran variedad de prendas y accesorios que nos hacen lucir fantásticas,…