Chica que se recupera de la Anorexia y ahora es una chica Fitness.

Normalmente podemos ver a personas con sobrepeso que toman la decisión de su vida y luchan hasta poder tener un cuerpo deseado, pero no es siempre de esta manera, algunos problemas alimenticios circulan por ambos lados, justo como es el caso de Cazandra Zetterberg, una chica que a los 19 años enfrentaba un ruda pelea con la anorexia y pudo salir adelante.


caza3



También puedes leer: Óscar Pérez pudo haber iniciado sus estudios como Mason

Esta enfermedad comenzó en ella en su adolescencia, pues su deseo por quitarse los kilos extras la hizo caer en un círculo vicioso, donde poco a poco la llevo a sufrir esta enfermedad. Llego a un grado de la anorexia de la chica que pudo pesar 30 kilo en el 2013 y todo empeoro cuando de un día a otro tuvo que ser trasladada a emergencias de un hospital debido a que su temperatura corporal disminuyo a los 34 grados centígrados.


Con todo esto paso un año, y la transformación es increíble, ya que se mantiene sana de cuerpo y mente, al grado de estudiar nutrición y preparación física. Actualmente tiene una guía fitness donde comparte por las redes sociales, su historia para así poder apoyar a otros jóvenes que sufren esta enfermedad.



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.