Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Australia el primer país en disfrutar del iPhone 7

La última versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 7, comenzó a ser vendido en Australia, uno de los primeros países en el mundo en ser comercializado, con 200 fanáticos haciendo fila durante 48 horas en Sídney.


Apple ha anunciado que todavía no venderá el iPhone 7 Plus, el modelo más lujoso y avanzado de estos nuevos dispositivos, y también el iPhone 7 Jet Black, ya que no están disponibles en sus establecimientos por estar agotados, las reservas realizados por la web oficial han hecho que los teléfonos se hayan vendido desde que salieran al mercado.


También puedes leer: Nokia quiere volver al mundo de la telefonía móvil

En cuanto a los fanáticos de la marca en Australia, se encuentra Marcus Barsoum, quien esperaba adquirir el iPhone 7 Plis Jet Black, y estaba desde hace varios días, junto a tres amigos, en la primera posición de una fila a las afueras de la Apple Store en el centro de Sídney.


“Voy a conseguir el iPHone 7 Plus Jet Black”, explicó el joven de 16 años, al manifestar que le ha decepcionado “un poco el diseño” y supone que el “iPhone necesita tener mejores baterías o una carga más rápida”.


Este chico, conocido en las tiendas de Apple por estar desde hace dos años en los 15 primeros puestos para obtener los nuevos teléfonos inteligentes, y sus amigos les ofrecieron durante la espera, diferentes ofertas de hasta de 1.879 dólares por su puesto.


Esta nueva generación de iPhone elimina el puerto jack, el cual ofrecía la conexión de auriculares y micrófonos con cable, un su novedad esta, según Apple, el acceder un desarrollado terminal resistente al agua (durante 30 minutos como máximo y a una profundidad de 1 metro) y con más batería. Además, el iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un grupo de lentes para obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz.


Cuando hablamos del modelo Plus, podemos contar que ofrece dos cámaras con diferentes lentes “gran angular y teleobjetivo”, que permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales, utilizar un zoom óptico así como otros efectos profesionales.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.