Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cuida tu cabello teñido ¡Te diremos como hacerlo!

Cuando te tiñes el cabello, puede ser muy emocionante, específicamente si lo haces para lucir un nuevo look. Sin embargo, cuando se tiñe el cabello, se requiere de cuidados especiales, si eres de esas chicas o chico que tienen el cabello teñido, aquí puedes informarte mucho del cuidado que debes realizarle.


Cuida tu cabello teñido, y asegúrate de que se vea muy bien, debes cuidarlo con esmero para que luzca saludable, hermoso y lleno de vida, quizás se haga un poco complicado pero hay que hacerlo.


También puedes leer: Como darle mejor utilidad a tu cementerio de CD's

Lo primero que hay que hacer para cuidar nuestro cabello teñido, es usar champú especial para cabello teñido. Debes buscar el específico según el color que tengas, hay para colores rubios, rojos, oscuros y de otros colores, fíjate de que la marca sea de calidad.


 


Evita el agua caliente o trata de que sea un poco templada, ya que el agua caliente destiñe el color y maltrata el cabello, debes saber que tu cabello ahora está más sensible y no lo tomara de muy buena manera. Debes evitar el sol, usa sombreros, pañoletas o si gustas otros métodos mejor, el tratamiento capolar UV o un spray para esto, puede ser lo que necesitas para cuidar el cabello teñido.


 


Es muy importante alejarte de las fuentes de calor capilar, como los secadores, planchas o tenazas. Debes cuidar muy bien el cabello, si quieres que se vea increíble. Usa mascarillas o ampollas capilares que deslumbraran tu cabello.


 


Debes recortar las puntas con regularidad, así ayudas a que se vea un poco más sano y resistente. Evita que las puntas se abran y ocasionen que tu cabello se destiña más rápido.


 


Regularmente usa las mascarillas capilares, así puedes tener un teñido agradable, recuerda que debemos es nutrirlo para así poder tener un buen cuidado.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.