Tucucu.com
¿Sufres de hongos en los pies y no sabes que hacer? | Como ganar masa muscular rápidamente sin trucos | Entérese porqué a una niña en Haití se llama Venezuela | Hasta un 148% aumentarán el servicio eléctrico en Argentina | Niña de 10 años ayuda a capturar más de 1000 pedófilos de Internet | Villca Fernández denuncia que el Sebin niega su traslado al Hospital Militar | Recientes estudios encuentran una posible cura a la diabetes | ¿Después de hacer ejercicio no sabes que comer? | Estudio científico reveló que los perros pueden manipular a sus amos | Broma de fantasma para la cortina para este Halloween |

La realidad virtual, una gran demanda en los videojuegos



Mucho más de dos horas, fue la espera de algunas personas para ser perseguidos por la macabra familia de Resident Evil 7. Biohazard, es la última entrega del survival horror, gracias a la casa Capcom por darle a los espectadores los nuevos capítulos de la serie RPG de la también japonesa Square Enix, Final Fantasy XV.

Publicidad:

También puedes leer: Conoce la aplicación que te dice todo sobre ti con tan solo una foto de tu rostro

Un total de 35 compañías de seis países y regiones, han presentado las novedades en material VR, entre ellas la taiwanessa HTC, cuyo visor en realidad virtual llamado Vive, salió a la venta el paso 7 de julio. HTC, formo alianzas con un poderoso aliado, la plataforma de juegos online, para ordenadores Steam, que le ha dado la oportunidad del VR y se suma al caro de la renovada tecnología.

Esta en materia clara que la salida al mercado de PlayStation VR, promueve ser la competencia del sector, el costo que tendrá este producto de Sony será unos 400$ dólares a 799$ dólares que cuesta él Vive de HTC.

Publicidad:

Cuando hablamos de Steam debemos reconocer que tiene alrededor de 150 millones de usuarios en todo el mundo, en una entrevista con su director de la división de Japón de HTC, Hirishi Tamano, expone que el planteamiento del costo no supuso un quiebre de cabeza, es solo una estrategia de compañía. “Pensamos que en los inicios del negocio el dispositivo sería adquirido por usuarios fieles y potentes en la plataforma. Este tipo de jugadores invierten grandes cantidades en la compra de sus PC y en sus complementos”, explica Tamano, quien asegura que Vive se está vendiendo “con mucha rapidez”.

Así como ocurrió con Sony, HTC explora expandir su rama de negocios en realidad virtual un poco más allá de la industria de los videojuegos en sectores como el inmobiliario, en el de motores de vehículos o el médico. Aunque sorprendidos por el VR, los juegos para “smartphones” tienen un notable peso en el Tokyo Game Show de 2016. Los diferentes títulos para teléfonos inteligentes se extienden cerca del 30 por ciento del total (423), muestra del interés creciente que tienen las compañías en este sector, sobre todo tras el éxito de juegos de realidad aumentada como lo es “Pokémon GO”.