Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Grabaciones de famosos antes de serlo

Antes y después de Katy Perry 2

Muchos de los famosos que conocemos hoy, no siempre fueron como los ves hoy, muchos comenzaron como todo actor o actriz, yendo a un casting donde debía demostrar en pocos minutos que era capaz de ganarse el cariño del público, algo que puede ser muy fugaz sobre todo porque un casting es algo bastante rápido.


En este caso veremos algunos de los famosos como Selena Gomez, una niña que empezó sin tener nada que ver con la televisión y que de pronto se ganó el corazón de todos empezando en el Disney Channel en apariciones muy pequeñas, luego formando parte de series.


También puedes leer: Antes y después de 15 actores de Harry Potter a quienes les han caído bien los años

También podremos ver a Miley Cyrus, que hablando muy claro, ella no empezó siendo una don nadie, pues su papá y su hermano mayor ya se encontraba en el mundo del espectáculo, por lo que su llegada a la pantalla chica fue mucho más sencillo dada las influencias que podía ejercer su padre, tanto que ambos participaron en la serie Hanna Montana, donde ambos tenían papeles principales.


Britney Spears empezando con su carrera de cantante cuando aún era muy niña, y mostrando su talento en un programa televisivo de captación de talento.


Lady Gaga, como muchos músicos comenzó su carrera en bares, cuando de pronto su vida cambió convirtiéndose en la gran estrella que conocemos hoy.


Katy Perry no siempre fue tan glamorosa como la conocemos entre sus miles tonos de colores que nos tiene acostumbrados, ella también inició su carrera desde muy joven y con muchos obstáculos.


Bruno Mars que quien diría empezaría tan joven en el mundo del espectáculo mostrando ya sus tan alabados movimientos.


Christina Aguilera, quién con su apasionada voz a deleitado a muchos ahora, pero que de joven ya se le notaba la calidad  potencia de voz que iba a demostrar, una Shakira que empezaba en sus andanzas en el mundo de la música mostrando su primer trabajo discográfico titulado “Magia”.


Otros más que verás en el vídeo que te colocamos a continuación.


https://www.youtube.com/watch?v=Sp1aaYjsb6o
Admin


Loading...

Déjanos un comentario