Tucucu.com
De dónde proviene el nombre Fátima que tanto usan los portugueses | Merienda de avena y manzana (Receta) | Todo listo para el Miss Venezuela 2016 | Cómo saber si tu perra está por parir | Llegó la Barbie con 50 años de edad | Tips caseros para tener un bronceado perfecto | La Artista corporal Jody Steel se ilustra a Tyrion Lannister en su pierna | Así fue l Show de la banda Inquisition en el Hellfest 2016 | Los caracoles matan a 10.000 personas al año más que tiburones | Peppa Pig para cuando tu hijo este aburrido |

Muere días antes de su boda a causa de un cáncer.



Existen historias muy trágicas en la vida, que superan lo que cualquier historia de ficción pase. Este es el caso de Anna Swabey de 24 años de edad que murió antes de casarse con el amor de su vida justo unos días antes de la boda, luchando por un cáncer.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Esta chica era Vlogger a la que le informaron los médicos que tenía 3 años de vida, algo muy sorprendente. Ella conoció a su novio Andy Bell en la red social Tinder. Su fallecimiento lo anuncio su familia el cual afirmaron que, “No podemos expresar el grande dolor que sentimos. Pero más allá de nuestra tristeza, estamos orgullosos de su coraje, espíritu y determinación”. “Si hubiese una persona que nos enseñara a vivir, esa sería Anna. Nuestra hermosa y valiente niña”.

12472338_1123175154379394_6768116629072844115_n

Publicidad:

Y si como dicen sus familiares, era valiente, Anna fue diagnosticada con un tumor cerebral en fase tres, llamado astrocitama anaplástico en el año 2015. Desde allí, Anna se enfocó en crear conciencia sobre la enfermedad y alcanzo reunir casi 80 mil dólares para investigar sobre su padecimiento.

Esta historia de amor se volvió viral en todas las redes sociales, convirtiéndose en ese amor de la vida que conoció antes de morir. Es por esto que su novio sabiendo lo que le pasaba antes de conocerla en su primera cita, siguió adelante con su relación el cual dijo, . “No quería sentir lástima por ella. Estaba muy preocupada porque creía que yo le hacía un favor, pero me sentí conectado. Sabía que lo lamentaría si no la conocía”.

Desde ese entonces todo fue sobre ruedas, ya que desde su primera cita, la pareja se enamoró, llevaban un mes y Andy estuvo con ella en el hospital, luego de que se le realizara una cirugía cerebral. Tuvo 12 sesiones de quimioterapia, pero ni eso detuvo los planes de boda, que se llevarían a cabo muy pronto.