Charlie Charlie, se apodero de un grupo de chicas (Vídeo)

Un grupo de jóvenes que jugaban el famoso juego de “Charlie Charlie”, fueron atacados por un ente maligno que se apodero del cuerpo de las chicas que estaba presente. No es el primero de los casos que se conocen sobre la posesión demoniaca después de practicar este maligno juego.


Esto tuvo lugar en la localidad de Iquitos donde un grupos de jovencitas estaban realizando el juego que es muy similar a la ouija, el donde fueron poseídas por un demonio, según relatos de unos testigos.



También puedes leer: Te retamos a encontrar el teléfono oculto en la alfombra

El comportamiento que se apodero de ellas era muy agresivo, extraño y gritaba, les cambiaba la voz y el atacaron a los religiosos el cual no podían tener el control de ellas. Para ayudarlas, llamaron a una iglesia evangélica, donde pastores y policías con una biblia en mano, trataron de realizarles un exorcismo y pedir que la entidad demoniaca saliera de ellas.


mujer2-2


“Estas niñas supuestamente jugaban al famoso ‘Charlie Charlie’ y al parecer hicieron contacto con este juego y fueron poseídas por el demonio” narró uno de los agentes de seguridad que atendió la situación.mujer1


 




About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.