Un koala bebé se aferra a un peluche como si fuese su madre en Australia.



Share on Google+

En Australia, un koala bebé normalmente suele quedar huérfano por la casa de estos animales en los bosques. Este es el caso de uno de ellos que perdió a su madre en un accidente el cual ha encontrado consuelo en un peluche en forma de marsupial, que le donaron para recuperarse del trauma de su madre muerta.

También puedes leer: Este es el fantastico ¡tiburón anguila!

Shayne, el nombre del koala de nueve meses, murió atropellada por un carro en el estado de Queensland, en el este de Australia. El bebé marsupial estaba agarrado a la espalda de su madre cuando paso el accidente y con el impacto fue proyectado a 20 metros de ella. Fue hallado por un grupo de personas rescatistas en el momento en que los cuervos ya lo estaban atacando.


Shayne fue llevada al hospital de fauna salvaje del Zoo de Australia, donde Steve Irwin la recibió sin pensarlo dos veces, ya que es un famoso defensor de los animales. Los veterinarios del centro declaran que el marsupial está superando el trauma de la pérdida de su madre y está logrando ser un poco más independiente gracias a un peluche en forma de koala, al que se aferra como si fuera su madre.

“Shayne no resultó herido en el accidente. Pero tiene que enfrentarse a la pérdida de su madre y aprender las lecciones vitales para convertirse en un koala independiente y salvaje”, explico Rosie Booth directora del centro de salud animal.

Visitas:

Loading...
Cache fecha: 12-12-2018 05:28:19