YouTuber salta desde una terraza de un hotel a la piscina.

Un YouTuber adicto a la adrenalina, ha realizado diferentes videos que se han convertido en virales por todas las redes sociales, su seudónimo en YouTube es 8Booth, y posee una habilidad muy particular que es saltar de diferentes lugares y llegar tanto a una piscina como al mar.


Este loco, va más allá de sus escrúpulos y trata de evitar tener problemas con la justicia, es original de California, utiliza una camára Go Pro encachada en la cabeza y es capaz de hacerle sentir a los seguidores o espectadores una emoción tan fuerte como vivir la adrenalina si fuera propia.



También puedes leer: Galería: Actores de Game of Thrones cuando eran unos pequeños

8Booth ha realizado un video que se convirtió en viral en todo el mundo, el cual se cuela por una entrada de un hotel, va directo a la terraza del mismo, en donde tiene vista tanto al mar como a la piscina. Como lo es de esperarse se aproxima hasta una esquina para proceder a realizar el salto desde la terraza del hotel hasta la piscina, el cual fue grabado desde el momento en que ingresa al establecimiento.


Este señor ya está acostumbrado a grabarse haciendo deportes extremos en sus canales de Youtube y su cuenta de Instagram, el cual también se ha animado a practicar balconing para sus fans.  Por fortuna para él se hundió dentro del agua y no sufrió ningún daño, pero tuvo que salir corriendo del hotel para no enfrentarse a la seguridad.


https://www.youtube.com/watch?v=GGkk1qFCP-E



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.