Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Mira lo que hizo esta mamá con el cabello de su hija de 6 años ¡Te encantará!

Cuando se trata de ser padres, todos van aprendiendo en el camino y el único ejemplo que tienen es el de cómo fueron sus propios padres, ya que no hay una escuela que te diga como debes educar a tu hijo. Por lo tanto, cada uno intenta hacer lo que mejor le parezca para el bienestar y sano desarrollo de sus hijos.


Y una de las madres que ha sabido ponerle estilo a la forma de criar a su hija es Mary Thomaston, quien vive en Florida (Estados Unidos) y, además, es estilista. Así que ya te puedes imaginar por donde viene la cosa. Para ella, la edad perfecta para atreverse a hacerse cortes de cabellos atrevidos, peinados y diferentes estilos de color es a los 6 años.


También puedes leer: Luchadador se rinde para no seguir pisoteando a su rival (Video)

Su pequeña hija deseaba tener el cabello de muchos colores y el diseño de un unicornio, por lo que antes de cumplirle su sueño, Mary preguntó en la escuela si habría algún inconveniente con eso y luego de que los directores dijeran que no existía algún problema con eso, la madre decidió darle color al cabello de su pequeña.


nina2


Afortunadamente, el cabello de su hija era rubio natural y eso permitió que no tuviera que usar químicos fuertes, sino que solo fue necesario aplicarle un poco de tinte de fantasía, el cual es temporal.


“No imagino cómo se vería algo tan arriesgado en una cabeza de un chico o una chica de 20 años o más”, fueron algunas de las palabras de Mary.


nina3 nina4 nina7


La niña causó sensación en el lugar donde reside y marcó tendencia, por lo que otros compañeros y vecinos decidieron seguirle el paso y también tiñeron su cabello de diferentes colores. Fue así como en poco tiempo, la madre estilista tuvo muchos clientes que le permitieron darle rienda suelta a su creatividad.


nina8 nina9 nina10


“Gracias a todos por el amor y el apoyo que he recibido. Les agradezco de aquí a la luna y de regreso. En verdad ha hecho mi día poder leer todos sus maravillosos comentarios y quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, ¡gracias!”, expresó.


Aunque hubo quienes la criticaron, ella solo dijo que la felicidad de su hija era lo que realmente le importaba y le encantaba verla feliz con este divertido y alocado cambio de look.


nina11 nina12


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario