Tucucu.com
¿Qué pasa cuando se vierte lava sobre hielo? | Cómo puedo dibujar ojos en animé | 10 de las fiestas más grandes y curiosas del mundo | En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Capitolio TV, el nuevo canal de la Asamblea Nacional | Entrevista a Lacuna Coil | ¿Sabes qué son los espasmo en el ojo o mioquimia del párpado? | Mira aquí la Convención de Tatuajes en Amsterdam realizada en Mayo del 2017 | ¡OMG! Este es el sexy actor que le da vida a Chewbacca (+Fotos) | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay |

Algo sorprendente le paso a un chico con su profesora sexy. ¡Lee esta noticias y sabrás que fue!



Algo sorprendente le ocurrió a un chico universitario que opto por mantenerse en el anonimato, de tal manera que se llamara Héctor, sucede que este chico, le llegaron a su teléfono celular un par de mensajes imprevisto de su profesora sexy de la Universidad.

Publicidad:

También puedes leer: Les pusieron cabello estos 5 famosos y así reverían con el

Este estudiante, inicio su semestre como siempre, pero lo sorprendente, es que fue el único en tener el número telefónico de su profesora. La educadora, es una chica muy joven, el cual le facilito su contacto para responder preguntas sobre algunas asignaciones pendientes de la catedra que ella daba. Por razones, inesperadas y misteriosas, un chico con quien la profesora salía, tenía el mismo nombre que nuestro protagonista. Lo que ocasionó que accidentalmente el recibiera unas fotos muy hot de ella.

El suertudo estudiante, al recibir estas imágenes con un mensaje que decía, “Hey, bebé, ¿quieres más..?”, el chico rápidamente respondió que,  “Definitivamente…!”. Inesperadamente la profesora accedió y siguió enviando fotografías con algunos emoticones de besos y caritas, la cual ella afirmo, “No puedo esperar a verte esta noche”. Pero es entonces cuando  el alumno responde, Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Este es “Héctor”, de tu clase COM 201”.y ella toma en cuenta que no era su novio.

Publicidad:

ofrece

Impactada con saber que no era la persona a quien le enviaría estas fotos ella respondió, “Mierda… por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”.

El ocurrente chico de forma irónica el cual le hizo saber lo que realmente paso por su mente con respecto a las imágenes, “Hecho. Una cosa más… Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi ;)”.

Con esto la profesora cumplió con su palabra, en cambio nuestro amigo Hécto dio a conocer las calificaciones, donde aparece su A, pero é demostró que no cumplió el trato.

calif