Un usuario de la red social Imgur, llamado Choices 63, ha publicado unas fotos de su perro Peanut, en las que aparece totalmente relajado tras haber comido una galleta que se encontró envuelta en un papel, el cual se presume que era mariguana.
Publicidad:Como este tipo de cachorros es de poco peso, los efecto fueron un poco mayor, dejando al pero en un estado de relajación total, mezclado con angustia, ya que su dueño dice que el perro presento paranoia y se sentía diferente.
Sin saber que podría haberle pasado a su mascota, de inmediato lo llevo al veterinario, donde lo atendieron sin problema, ya que ellos aseguran que estaban acostumbrados a recibir este tipo de caso, que en su mayoría se debe al consumo accidental de algunas preparaciones o sustancias que ellos mismo comen sin que sus dueños se los ofrezcan.
Publicidad:Fue entonces cuando en el lugar médico, le trataron con carbón, le indujeron el vómito y en menos de 10 horas estaba totalmente recuperado, siendo el mismo perro de siempre.