Tucucu.com
¿Sabías que si existe en la realidad la tumba de la Llorona? | El cometa de 1923 que pasó muy cerca de la Tierra | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Las 3 formas de decir te amo en japonés | Teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que dijo Michael Jackson. | El coíto de los perros y porque no se le puede separar | Las islas Diomedes, a 3 kilómetros de distancia y 23h de diferencia | Ética y vergüenza en la cara | El origen del los apellidos en el mondo | Josephene Myrtle Corbin la mujer de 4 piernas |

Grupo Ímpetu rescata los espacios del Teatro Luisela Díaz




Share on Google+

La remodelación devino en tres nuevos salones de clases que conforman el nuevo Ímpetu Centro Cultural

También puedes leer: KISS se piensan jubilar en 5 a 10 años

Luego de 4 años de conversaciones con la directiva del Caracas Theater Club, el proyecto de convertir al Teatro Luisela Díaz en centro cultural es un hecho. El Grupo Ímpetu, organización que trabaja por la formación cultural en Venezuela desde hace 12 años,  acondicionó todo el camerino principal, tarima y proscenio con espejos, pisos de madera y otros elementos ideales para impartir clases de danza, acrobacias, teatro musical y canto a partir de este año escolar  2016-2017.

Publicidad:

Ímpetu Centro Cultural es una apuesta por la cultura en el país. Las actividades, que recién inician, pretenden abrir de nuevo la oferta del teatro para el público general y no solo a los socios del Caracas Theater Club, con exhibiciones del trabajo de los alumnos y la conformación de un grupo de teatro estable de la mano del Grupo de Expresión Cultural Fábula, una agrupación con seis años de trayectoria en la escena caraqueña y ahora aliados principales de este nuevo proyecto.

Ímpetu Centro Cultural se suma a los diversos proyectos de Grupo Ímpetu, empresa dirigida por Daniel Solórzano y un equipo conformado por jóvenes profesionales que acumulan herramientas de trabajo en diferentes áreas para crear un ambiente dinámico, innovador, proactivo, responsable y con visión de negocios. Hasta 2016, Grupo Ímpetu ha formado a más de 10 mil bailarines en valores como la voluntad, libertad, pasión y arte en las tres sedes de sus centros de danza, una productora cultural y una fundación.

Para pertenecer a este nuevo centro cultural solo es necesario tener más de tres años cumplidos e interés por el baile en estilos como jazz, tap y estilos urbanos, además del teatro musical. Las inscripciones están abiertas en la sede de Ímpetu Centro Cultural, que se encuentra la calle Chivacoa de San Román.

Publicidad:

Más información: (0414) 180-7262, [email protected] y @soyimpetu en Instagram