Más allá del ser reflexivo como todo el mundo conoce al líder espiritual Dalai Lama, dentro de él también existe un ser con bastante sentido del humor y así lo demostró recientemente durante una entrevista en el programa Good Morning Britain, presentación que ha dado mucho de qué hablar.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Y es que Dalai Lama, quien se encuentra de gira por Europa, aprovechó su oportunidad en la televisión para parodiar, nada más y nada menos, al candidato republicano para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump. Durante su presentación, el líder espiritual admitió que aun no conocía personalmente al empresario y ahora político, al tiempo que imitaba algunos de sus gestos.


No sé, a veces es… así, como la forma de su pelo. y su boca es pequeña”, decía mientras representaba algunos de los movimientos los labios con la mano. “Estas son mis impresiones”, finalizó diciendo entre varias risas y aseguró que no lo conocía en persona.

Si no te quieres perder este cómico video del líder espiritual parodiando al magnate Trump, mira el video que te dejamos a continuación.

Visitas:

Más allá del ser reflexivo como todo el mundo conoce al líder espiritual Dalai Lama, dentro de él también existe un ser con bastante sentido…