Tucucu.com
Tributo a Queen llega a Maracay | Asombrosos trucos de joven mago revoluciona las redes sociales | Sicario de PABLO ESCOBAR hace una fuerte acusación a Diosdado Cabello | Comunicación con los hijos previene ser víctimas de delitos por internet | Un árbol de navidad no tan tradicional, dicen los policías en Inglaterra (Foto) | Quiso robar y le cayeron a coñazos en Altamira ‪- ‎Caracas‬ | Comer saludable para una mejor salud | Obelisco del Estado Lara en Venezuela | Rubik regresa a la vida (Vídeo) | Cómo borrar un tatuaje con maquillaje |

5 tipos de madres que cada uno podemos tener o que tu puedes llegar a ser.


Cuando hablamos de ser mamá tu vida cambia por completo. Ahora  tus hijos serán la prioridad  y harás toda tu voluntad para criarlos muy bien.  A fin de que toda persona tienes sus virtudes y también sus defectos. Existen muchos tipos de madre, aquí te ofreceremos 5 características que describen a la mayoría.

Publicidad:

También puedes leer: Frases de sabiduría budista que debes entender y manejar

Madre confidente

Es la mejor amiga de sus hijos, ellos cuentan todo lo que sienten y no se guardan secreto para ellos.  Hay que  tomar en cuenta que  se debe poner límites, y no ser solo la amiga, ante todo eres  mamá  y existen otras cosas en los que no puedes desatender, ya que los resultados serían irremediables.

Publicidad:

Madre  perfeccionista

Si existiera una palabra que define a esta mamá, es la perfección y eso se lo transmites a sus hijos, es por esto que exigen y los critican, pero ¡atención! Una cosa es que quieras lo mejor para tu familia y otra muy diferente que es lo que quieres para ti. Esto no es positivo, los hijos van a crecer con complejos que perturbarán su autoestima.

 

Madre egoísta

Es aquellas que ven a sus hijos como parte de ellas en todo, no los perciben como personas que poseen su propia forma de pensar. Esto crea en ti inseguridad en varios aspectos  y podría ser una dificultad cuando lleguen a la adultez, porque vas a tener la aspiración de  tomar disposiciones por ellos.

Madre imprevista

Tus sentimientos son imprevisibles y sueles sentirte abrumada, por lo que la forma de criar a los hijos usualmente pende del estado de ánimo. Así que debes cuidarte esto, ya que puedes ofrecer cosas negativas a los niños.

 

Madre completa

Posees una medida en tus emociones y ves a tus hijos como personas únicas, a los cuales debes alinear para que tomen a futuro las mejores decisiones. Debes ser consciente de tus defectos, y eso es lo que necesariamente te hace virtuosa. Percibes los atributo de ser madre y el compromiso que involucra serlo por tanto indagarás lo mejor para ellos y los ayudarás a que cumplan sus visiones porque claramente los amas.